Caso 61632   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santiago's PC03/02/12

Santiago's PC es una estafa

No les recomiendo comprar en la Plaza de la Tecnologia ubicada en el Toreo de cuatro Caminos, al menos si lo que quieren comprar no es mayor a los $1000.00. y lo compran en un local bien surtido. Pues en mi experiencia tuve mucho que perder en un par de locales pequeños.

En una ocasion fue en el local llamado "Santiago's PC", el cual es atendido por un tal E.(el ratero de este relato, es un tipo Moreno medio gordo de 1.70 mts) y su primo un gordo que usa lentes, ese par revende mercancia de la misma plaza (en ocasiones mercancia que no sirve) a gente que desconoce, en una ocasion me vendio un ruteador wireless TP-Link en unos $450, que no cubrio mi necesidad pues no servia la cochinada esa, al explicarle que no me sirvio su producto, me ofrecio otro muy bueno segun el, argumentando que tenia que ser de mejor marca para que no tuviera problemas, pero obviamente eso incrementaria el precio de $450 iniciales a $1000. En fin como en ese momento necesitaba ese router urgentemente accedi a comprarselo, y al final cuando me lo entrega termina siendo otro marca TP-Link(y segun el tenia que ser de una marca diferente), y sale la misma, no servia y nunca resolvio mi problema. Al final tras perder dinero en llamadas a su celular (pues no me contestaba el maldito) y perdidas de tiempo en soporte de parte de su primo el gordo y el (esto para evitar el reembolso que tenian que hacerme) termino aceptando la devolucion de su cochinada, pero para esto me dice que no me puede reembolsar y obviamente lo entendia (pero aun asi sale con sus mam@das el hijo de P..@), así que le pedi me lo cambiara por alguna otra
mercancia. Al final acepto casi obligado pues no me iba a devolver mi dinero y de mercancia me dio solo el equivalente a $350.00 de $1000.00 que me debia, ademas de que me hizo perder $600.00 en llamadas a su celular y $1000.00 en vueltas en vano en el transporte publico, así como tiempo de trabajo perdido que no me pagaria. La ultima vez que tuve contacto con esa savandija (E.) me dice por el celular (en una ocasion en que le cai de sorpresa en su local cansado de que no habia respuesta de su parte, asi como señales de que tuviera intensiones de remunerarme la mercancia que me debia), que le llame en una fecha que el me especifico que ese dia ahora si me entregaria (pues ya habian sido como 35 veces que me habia dicho lo mismo y nada) y como se han de imaginar nunca me entrego nada. Y eso fue porque un dia antes de la fecha en que el lacra me habia citado para entregarme mi mercancia, como tenia que ir a comprar toner para mi impresora, veo su local vacio, el jo de puta se fue con mi dinero me jodi*. Recuerdo que todavia me queria ching@r con mas dinero porque vio que habia interes por mi parte de un articulo del cual le pregunte si lo vendia y el me dijo que si pero que era por pedido pero esa ya no le salio, porque como estaba aun en espera de mi mercancia le dije que quizas mas adelante que primero queria lo que me debia.
Mi error con este ladron fue el confiar en el y no buscar por mi cuenta lo que necesitaba. Pude estar preguntando en distintos puestos, hasta ver en donde me salia mas barato y con quien me convenia hacer negocios. En una de esas vueltas en balde que ese imb*cil me hizo dar descubri que el router TPlink que ese p*ndejo me valoro y vendio en 1000 pesos costaba en la mayoria de los locales entre los 450 y por muy caro 550 pesos, asi es como aprendi a no cometer ese error, ademas de que descubri que el tipo ese compraba ahi mismo lo que le pedian en el momento en algun puesto de los de ahi, comprando mercancia dañada o de segunda mano y le aumentaba el doble de lo que valia pero como la gente es ignorante y confiada, por no buscar por si misma ese pusilanime le robo a mucha gente.

Y en otro local tambien me ocurrio otra cosa. Ese lo atiende una vieja pend*ja casi la mayor parte del tiempo (desconoce de todo y pone una jeta de hu+va, que demuestra con solo verla que solo trabaja por necesidad), la primera vez que fui ahi me atendio una chica amable y accesible, le compre un adaptador de disco duro Ide/Sata a USb, no me costo caro, pero cuando lo use me j*dio un disco duro ide que conecte con esa m@dre para probar si servia, y que se quema mi disco, obviamente sabia de ante mano que no me reembolsarian mi disco duro (no me enojo tanto pues la informacion ya la tenia reespaldada en otro disco). Pero yo solo iba con la intension de que cambiaran la m+dre esa por otra que sirviera o me dieran una mejor aunque tuviera que pagar diferencia pero eso si dejandoles en claro que ya sabia en cuanto andaban esas m+dres pues ya habia chacado en distintos locales su valor, pero fue ahi cuando me sale con sus m-madas la vieja pend-ja, pues cuando le llamo argumentandole que no sirvio el producto que le compre y ella me contesta de inmediato (de manera altanera y sin dejarme hablar) que en problemas de electricidad no se hace valida la mercancia y le contesto que lo conecte a un no-break y que ademas su producto no se descompuso el q se descompuso fue mi disco, en fin la p´-rra esa me conesta que debia entregar el articulo en su local de inmediato pero en dado caso si este esta j+dido por un corto no me hacian devolucion ni cambio por otro, yo fui un dia despues. Y cuando llego se lo entrego la p_ta me vuelve a decir lo mismo que me dijo antes por telefono, yo estaba esperanzado que hubiese estado ahi la chica que me lo vendio pero estaba esa perr^. Total lo deje disque para que el tecnico que tenian lo valorara y reparara y tal. Asi acudi el dia en que me tenian respuesta, la p+ndeja esa me salio conque el aparato ese si servia y yo le argumente (como lo hize el dia en que se lo deje para que "lo revisaran") ok entonces porque no lo pruiebas tu misma con un disco duro de los miles que tienes aqui y ya me saco de dudas, y si a ti te sirve entonces quizas curiosamente mi disco duro por coincidencia se j+dio cuando yo lo conecte, pero contigo no, obviamente la p-ndeja no accedio y para mi que nunca lo revisaron solo fue un choro que se saco para que me confiara pero al final se salio con la suya solo perdi unos 150 que me costo esa basura mas 100 de pasajes, mas 700 del disco duro que me chngo.
En conclusion si van a comprar algo compren en los locales grandes, no en los pequeños pues en su mayoria no estan bien surtidos y luego cierran por lo mismo y ahi se cargan a gente que confio en ellos al robarles su dinero o estafarlos.
Despues pondre los datos de los locales para que sepan exactamente y los nombres completos de sus propietarios en el caso de Santiagos PC pues esos tipos como lo relate ya se fueron de ahi al no tener para pagar por no trabajar como se debe.
Saludos a todos y espero ser de ayuda como
referente para muchos compradores de tecnologia.
Actualización del caso por Yabuki_Joe:

Santiagos Computer es una Estafa.

En una ocasion fue en el local llamado "Santiagos Computer", el cual es atendido por un tal Ed€@r.(el ratero de este relato, es un tipo Moreno medio gordo de 1.70 mts) y su primo un gordo que usa lentes, ese par revende mercancia de la misma plaza (en ocasiones mercancia que no sirve) a gente que desconoce, en una ocasion me vendio un ruteador wireless TP-Link en unos $450, que no cubrio mi necesidad pues no servia la cochinada esa, al explicarle que no me sirvio su producto, me ofrecio otro muy bueno segun el, argumentando que tenia que ser de mejor marca para que no tuviera problemas, pero obviamente eso incrementaria el precio de $450 iniciales a $1000. En fin como en ese momento necesitaba ese router urgentemente accedi a comprarselo, y al final cuando me lo entrega termina siendo otro marca TP-Link(y segun el tenia que ser de una marca diferente), y sale la misma, no servia y nunca resolvio mi problema. Al final tras perder dinero en llamadas a su celular (pues no me contestaba el maldito) y perdidas de tiempo en soporte de parte de su primo el gordo y el (esto para evitar el reembolso que tenian que hacerme) termino aceptando la devolucion de su cochinada, pero para esto me dice que no me puede reembolsar y obviamente lo entendia (pero aun asi sale con sus mam@das el hijo de P..@), así que le pedi me lo cambiara por alguna otra

Despues pondre los datos de los locales para que sepan exactamente y los nombres completos de sus propietarios en el caso de "Santiagos Computer" pues esos tipos como lo relate ya se fueron de ahi al no tener para pagar por no trabajar como se debe.
Saludos a todos y espero ser de ayuda como
referente para muchos compradores de tecnologia.
P.D. Si alguien quiere saber el nombre del ratero puede contactarme y se los mando por mensaje privado, ya que me facturo alguna vez y tengo sus datos pues estaba dado de alta en hacienda, ademas gracias a un contacto obtendre informacion de este ladron para que sepan por donde se ubica y si aun sigue activo como "Santiagos Computer". Para que el ratero miserable no les robe.
13/02/2012 08:38

Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

10/02/12
leo las mismas maÑas que en el CENTRO
Desde el titulo de la plaza me dió desoncfianza a pesar de que me queda de paso diariamente y leo que no me equivoqué.

Las compras actualmente las hago obedeciendo ciertos criterios como son:

Lugar establecido en una plaza comercial no un tianguis disfrazado.
Garantía.

Y para los precios revisó en diferentes lugares (ML, Volantes, Cadenas de autoservicio, Steren, Radioshack) y me he llevado agradables sorpresas en las que un artículo esta mas barato en un Costco que en un bazar.

Salu2

Gracias por el aviso.