Caso 125263   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Santillana05/06/17

Santillana es un enorme fraude laboral

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Santillana
Es increible como empresas tan grandes como Santillana se digan "serias" si son todo lo opuesto. Ofrecen empleos engatusando gente hasta con "las perlas de la virgen" y una vez dentro te tratan con la punta del pie. Recientemente entre a trabajar con estos señores, mas especificamente en la porquería de Sistema Unoi en la cual me "contrataron" como asistente. Tardaron más de 1 mes en si quiera darme una cochina propuesta economica y hacerme firmar una carta en la que se lavaban las manos de mi en cualquier caso. Para seguirla ch*ngando estos señores se trasaban en su trabajo y me atrasaban a mi pero eso si tenían todo el derecho de exigir todo lo que ellos quisieron y mas encabr*nante aun es que jamás vi un solo centavo del tiempo que trabaje ahí.

Te piden datos personales delicados tan solo para que los tipos de RH aprueben si son validos y de ahí pasan 2 meses más para pagarte y por supuesto ellos se tapan bien el trasero y no te dan dinero si no les das factura o recibo de honorarios. Conmigo ya van más de dos meses que no me pagan, ya hasta terminaron la relación laboral sin informarme porque como ya no quise seguir de su esclavo y tapete pues obvio, se enfurecieron para exigirme lo ultimo de trabajo y hacerse p*ndejos con los pagos. No caigan con estos estúp*dos en ningún area que ofrezcan pues ni espacio para trabajar hay.

Pura gente get*da, cínica y sin valores. Desgraciadamente me afectaron economicamente y sigo sin poder recuperarme. Es tan absurdo que te pidan que tengas otro empleo para sustentarte mientras que ellos absorben la mayor parte de tu horario laboral (10:00 a 18:00) ¿Como demonios pretenden que se sustente uno asi? Solamente estan para verle la cara a la gente, conseguir trabajo gratis y no hay como sacarles nada, Santillana se lavan enteramente las manos asi que si puedo prevenir que alguien más caiga con estos idi*tas será algo bueno. No tienen idea de como me afectaron y sigo sin poder salir del problemon financiero en el que me dejaron ¿Quien iba a pensarlo?
195860

06/06/17
EL666CHOMY  09
Bien y cuando te refieres a problemon financiero a que te refieres exactamente?
06/06/17
Jesuz  17
no pus guau, ni se entiende el modus operandi,asi como está escrita mas bien parece que el tonto fuiste tu, y asi vas a evitar que mas gente caiga?, explicate mejor chavo.
07/06/17
danielabt  17
"Tardaron más de 1 mes en si quiera darme una cochina propuesta economica y hacerme firmar una carta en la que se lavaban las manos de mi en cualquier caso".
O sea, entrate a laborar y no habías firmado ningún contrato. La propuesta económica se presenta y cuando se firma un contrato laboral, en este también se especifica el salario y prestaciones acordadas Y ACEPTADAS con anterioridad.

"problemon financiero" Eso me suena a que seguramente te aventaste una deuda pensando que tenías un trabajo estable. Tache. 1)ni siquiera habías firmado nada y 2)cómo les encanta andarse endeudando sin analizar antes si situación.
10/04/18
JanesVirtual  18
Es verdad, son pésimos en cuanto a respetar los derechos laborales, te hacen creer que estás contratado, te proporcionan material, te capacitan, pero durante todo ese tiempo dicen que están elaborando los contratos o que están calculando cuántos planteles requerirán del segivixin de asesoría, en el caso de consultores, total que al final y sin piedad y sin explicaciones te dicen que siempre no, lo peor en una entrevista con ellos es que a una como mujer le digan que el trabajo requiere de toda la atención así que esperan que no me embarace en el mediano plazo, en cuanto a la metodología y planeación del sistema mejor ni hablamos, no hay ni pies ni cabeza y se la pasan improvisando. El personal más mula que se puedan imaginar, sobretodo altos directivos.