Caso 59510   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santillana19/12/11

Sistema Uno Santillana, un gran fraude

Yo no entiendo como una empresa que hasta ahora se había calificado por tener un método de enseñanza bueno como Santillana, ahora con su "Sistema Uno", es un verdadero fraude ya que la información contenida en sus libros no es buena.

Están mejor elaborados los libros de la Sep que este sistema que implementaron, ya que en la escuela de mi hija para los exámenes se basan mas que nos apoyemos de los libros de la Sep que del sistema uno que tienen contratado, y yo les he comentado a las maestras que este sistema no funciona pero como todo trabajador cuando esta adentro de una empresa lo defienden a capa y espada pero como no pues si ya les habían pagado el viaje para irse a divertir un rato, y como padres no debemos de permitir que envés de que nuestros hijos aprendan se vayan resegando, no al sistema uno de Santillana ya que fuimos defraudados, porque cuando nos dieron la platica de que se implementaría nos lo pintaron de moñitos y flores, nos dijeron que nuestros hijos iban a salir como unos grandes pero fue un fraude.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74421
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39910
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25563
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130768
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/12/11
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
"ya que la información contenida en sus libros no es buena"...

¿Esto lo dice un padre de familia? Esto si que suena interesante, que ahora un padre de familia de pronto tiene toda la preparación y los estudios necesarios para saber si un sistema de educación es bueno o no. Osea, al diablo con las editoriales y todo el trabajo que le meten a los libros, eso no cuenta, lo que cuenta es la opinión de los padres...

Si tan poquito le gusta ese sistema de estudio pues estudien con los libros de la SEP, total, lo que importa es aprender, ¿no? ¿O lo importante es hacer grilla?

Salu2
NEO
23/04/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Lola Flor  12
2
Reportar
A nosotros nos han enviado a un par de vendedores estilo "tiempos compartidos" a promocionar el programa y las supuestas ayudas, como si los padres de familia fuéramos unos simples. Muchos padres de familia tenemos doctorados o maestrías o simple y llanamente somos lo suficientemente inteligentes como para darnos cuenta de que el grupo Santillana perteneciente al grupo PRISA se propone tomar los programas de estudio de primarias y secundarias haciéndose de esta forma de un mercado cautivo. Aun no conozco los libros pero si su nivel es semejante al IQ de los vendedores veo que se nos viene un futuro muy negro. El costo, además me pareció excesivo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario