Caso 59357   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Santillana14/12/11

Sistema UNO Santillana, apestan

Soy madre de familia y vengo de una junta en la escuela Euro Liceo de la ciudad de Puebla, este año cambiaron a Sistema uno sin hacer alguna encuesta, antes trabajamos con AMCO.
Gran error haber cambiado de metodo.

Escuelas, tengan mucho cuidado y no se dejen soprrepnder por las ipad y los cañones que regala la editorial. Profesores, tengan cuidado porque les regalan viajes de juntas para que firmen y se enamoren. Padre de familia, cuiden le educacion de sus hijos y no permitan que Sistema Uno de Santillana los engañe.

Mi esposo y yo cambiaremos a nuestros hijos de esucela el proximo ciclo escolar, y demas padres de familia haran lo mismo. Por que aparte Santillana le hace firmar 3 años obligatorios a la escuela, por lo que me veo obligado a cambiar a mis hijos y recomendar a familiares y amigos no inscirbirse en esta esceuala por culpa del metodo que eligieron.

ezugaru  / Edgar Castellanos / 11
Hola que tal? perdona mi ignorancia, pero, cuál es el problema en sí? en qué te afecta el cambio de método? Y en que te basas para pensar y decir que no es conveniente?
DISCULPA LA IGNORANCIA
¿Cuales son las diferencias?
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ZOMOS, huna vola de hicnorantes

Perdona tanvien mi hicnoransia,

de que ablas?; cual es la diferensia ??

saludos
28/02/12
Ciudadana mexicana  12
Agradecería mencionaras cuál es el gran error, yo tengo a mis hijas con el sistema Santillana y hasta ahora me parece bueno. Pienso también que el sistema no es el eje central de la educación que imparten en los colegios, pero sí el profesorado. Tal vez con buena capacitación el sistema en el colegio de tus hijos sea tan funcional como el de mis hijas.
23/03/12
otra queja de lanzo la piedra y escondo la MANO
Deberían borrar este tipo de quejas.
Sin fundamento.
Sin sguimiento.