Caso 70192   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santillana14/09/12

Santillana, ¡Sistema Uno copia de Amco!

3
Santillana
Que no te engañen, revisen el contenido y compárenlo con Amco, al revisarlo es inmediato ver como es una copia de AMCO, soy director administrativo de una escuela en Tijuana Donde llevamos Amco desde hace 12 años. Si 12 años.
Aca los papas desde hace mucho comprendieron la importancia del ingles en la vida por nuestra cercanía con Usa.
Hace dos ciclos vinieron a verme los de sistema uno ya que me conocen por que Dos de los directores hoy mas importantes de sistema uno así como mas de 10 académicos trabajaron en Amco y si hasta puedo dar sus nombres, como R.R., ex director de Amco y ahora director de sistema uno, quien fue despedido de Amco y lo se por que el me atendió en amco a partir de mi quinto año con ellos.


Así que por lo mismo, lo primero que vieron y visitaron fueron las escuelas que llevamos el sistema Amco que si es un sistema de verdad y no una copia con marketing y rollos que te convencen sin un fondo real.
No es raro ya que pertenecen al grupo español que no se dedica a la educación, cuyo único fin es el dinero y no los niños, que no te engañen, son muy Buenos para hablar e inventar cosas y ahora quieren hacernos creer que ellos revolucionaron todo, como con una copia??, si comparas los libros, son una vil copia de Amco, por otra parte la tecnología es una tomada de pelo, claro que funciona, si. Pero no es una tecnología propia, son links y aplicaciones de iphad que incluso en su mayoría le cuestan al maestro o a la escuela, yo fui a ver el sistema en dos escuelas y en una la miss de sexto cometió el grandísimo error de sacar el libro de amco! Así, como lo escuchas por eso escribo aquí, me dio hasta coraje el engaÑo, fue en una escuela de puebla llamada valley.
Por otra parte la tecnología de Amco que ahora llevamos, brilliant, si resuelve el problema enorme que a hecho fracasar la tecnología a nivel mundial, la brecha generacional entre el niño y el maestro. Es una tecnología que no son links sino que viene todo programado y desarrollado por amco para hacer el aprendizaje significativo digital (Ellos son los pioneros en México en aprendizaje significativo e inteligencias múltiples así como coeficiente emocional), en cada momento con el uso de la tecnología, por otro lado no tienen que comprar iphads todos los niños, lo cual a mi me suena a negocio y no a educación, esta comprobado que antes de tercero de primaria, darle un iphad a un niño es mas prejudicial que bueno por que dejan de jugar, el método Amco se basa en el aprendizaje por experiencia y esta 100% basado en el niño donde el niño esta activo todo el día, a mi en lo personal, además me llena de orgullo que es un método de México que hoy tiene mas presencia en España que sistema uno! Y no al revés como nos lo pintan los de uno.
Si te quieren engañar, compara, piensa en el niño primero y no en los choros que estos inventan para entrar a las escuelas!.
En estos años he visto y conocido Amco a fondo como escuela, si han cometido errores pero los arreglan de inmediato y le echan muchisimas ganas y corazón a su proyecto, por eso ahora es el método más copiado, hasta Santillana quiere ser Amco!.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
6925
15
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
20178
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
67646
18
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
85449
12
  4.1  pts.
attached image
Felipe Calderón ya busca casa en Texas
08/ 08/ 12
7977
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/09/12
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19388
Reportar
¿Que tiene que ver que sea una copia? Quieres decir que estás a favor de los monopolios? Vaya "queja"...
22/12/12
-1 
-1
 +0
Reportar
yamiletto79  12
1
Reportar
No conozco a fondo AMCO ni el programa de Santillana, pero de lo que si se es de ortografía y redacción y la verdad es que para ser director de un colegio usted tiene una pésima redacción y muchas faltas de ortografía y además utilizar la palabra "choro", por favor. Que vergüenza, por rectores como usted esta este país como esta. Gracias.
19/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
zschech  13
1
Reportar
Yamiletto79, te jactas de "saber" reglas ortográficas y peor aún "saber" redactar. Empezaré a hacerte unas correcciones:
1. El "si" que tú empleas debe ir acentuado por ser un adverbio de afirmación mas no una conjunción como tú lo has usado.
2. El "se" que tú empleas debe ir acentuado porque está en primera persona del presente indicativo del verbo "saber"

Podría seguir numerando sus errores y sustentándolos, pero mejor se los marco y usted los busca: "Que vergüenza" "esta este país como esta".

Se me olvidaba también en el aspecto morfosintáctico anda mal. ¡Qué pena!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario