Caso 25917    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sant&lo Touring18/08/09

Apestan la agencia de viajes Sant&lo Touring

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

En esta agencia de viajes no cumplen, cuando te ofrecen sus servicios te dicen que te van a conseguir precios preferenciales para tus vacaciones o paquetes muy economicos a cambio logicamente de una buena suma de dinero que tienes que pagar para ser socio.

Ademas se dan el lujo de decirte que te regalan una cortesia dependiendo logimante del monte que pagues te daran esa cortesia por lo regular cuatro dias , tres noches de hospedaja ,que cuando la solicitas te dicen que hay restricciones logicamente que no te explicaron al firmar el contrato,esto es un insulto ya que cuando les hablas para que te realizen tu cotizacion en primera es un lio que te contesten parece empresa fantasma cuando por fin logras contactar te ofrecen lo que ellos quieren y logicamente los precios no son tan buenos,cuando solicitas tu cortesia te dan largas,por favor chequen mi experiencia para que no le vuelva a pasar a nadiemas no confien en esta empresa es un fraude, yo perdi mi dinero por confiada pero con esta denuncia espero que mucha gente se salve
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec