Caso 38252   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Santo Cachorro17/06/10

Santo Cachorro, transa y más transa

Cuidado!, el Santo Cachorro esta anunciando una promocion de "si tu equipo gana te bonificamos el 50% en tu cuenta", pues que creen??, vil engaño digno de los miserables de los changarros, no es cierto.

Ahora que gano Mexico me salieron con que la Hostess me tenia que haber registrado, o sea, fue culpa de la Hostess! Lo extraño es que me recibieron 3, si tres hostess y ninguna me dijo nada, da verguenza que una compañia que se dice seria caiga en estas artimañas dignas del mas despreciable de los mexicanos.

Lo mas curioso es que es un engaño que viene directamente de los dueños del Santo Cachorro, no fue un error u olvido de algun empleado, no, sistematicamente estan engañando a la gente.

Nos vemos en Profeco, les aviso como me fue, no nos dejemos de nadie! Abajo el comercio engañoso!
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

17/06/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sí que les entraron las balas a esos pesados de los franceses, o sea que no sólo fabrican coches malos, sino que apesta el futbol de esos vatos y los humillamos.

Ese Thierry Henry no trae nada hombre, el changuito ese inflado de las almorranas es pura publicidad nada más. Ojalá que esta sea la buena para muchos jugadores mexicanos.

No te amarges victorino, eso es de ley con las promociones en nuestro país, como le sacatean para cumplirlas.
18/06/10
Ojalá y México quede campeón mundial. Y no es tanto porque quiero que sea su primera copa, sino para ver que cara ponen las empresas con todas estas promociones baratas.

También hasta VivaAerobus dice 1 peso el boleto en vuelos nacionales, y nada. Solo hay para irte a León Guanajuato, pero ahi que hay? Bueno es comentario fuera de contexto, tendré que hacer mi propia queja.
elenisav  10
Perdon ¡¿Que es santo Cachoro?
¿y Que venden'? aqui en el D.F No Existe ese negocio.
valentino  09
coincido con elenisav , que es el santo cachorro??? es un bar o algo por el estilo ??
Mickey  08
Debajo del título del caso dice claramente: Restaurantes, Bares y Otros / Antros Bares Cantinas
Esto del internet parece no ayudar a la capacidad de lectura...
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Otra Promociòn tan estùpida como la de Viana, donde dice que de quedar MExico campeon mundial, bonificarà, curiosamente, el 50% o 100% del dinero de la compra.
dleonmag  / David Leon / 08
En aquel entonces, Home Depot ofreció el 10% de descuento en toda la tienda y mercancías, por cada gol que metiera la selección mexicana. No me acuerdo contra quien jugó, pero el chiste es que el seleccionado anotó 4 goles. Por ende, Home Depot debería aplicar el 40% de descuento. El partido fue como a eso de las 6pm aproximadamente; y pasadas las 8pm, fui a hacer válido el descuento, y Home Depot había cerrado.
mmc101  / moises  / 07
Suerte we... dales con todo
20/06/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Mickey, lo mas risible (y vaya que me dio risa en realidad) fue lo de: "aqui en el D.F No Existe ese negocio"

Con respecto a las promociones, lo que pasa es que nadie esperaba que fuera a ganar México pero tómala cachetón que van saliendo con la sorpresa.

Me recuerda a un capítulo de Los Simpson en el que hamburguesas Krusty sacó una promoción con relación a las olimpiadas.