Caso 26983   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Santo Coyote12/09/09

Santo Coyote, comida echada a perder

Nos dijeron que uno de los mejores restaurantes era el Santo Coyote en guadalajara, jajaja que sorpresa que cuando llegamos ahi el mesero preparo una salsa echada a perder olia uta jedia a basura de unos dias, cuando le dijimos eso, se fue y ya no regreso se hizo de la vista GORDA.

APARTE nos atendieron como si hubieramos ido a pedir prestado,no vayan ahi aparte no vale la pena la comida esta malisima no vale la pena pagar 200 pesos por un platillo,los tacos de doÑa chona estan mas buenos el Santo Coyote de guadalajara apesta!
Santo Coyote Guadalajara

12/09/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Qué queja tan mala.
15/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Timón fíjate que efectivamente, ha bajado tristemente la calidad de este lugar.

De tal manera que antes ni los precios importaban, ya que era muy buena la cocina, pero ya en el momento en que el precio rebaza la calidad de los alimentos, pues efectivamente brota lo Caro!

Triste el lugar fue uno de mis favoritos y ahora la comida es "X" madre, la verdad ya nada, como para morirse de la emoción.

y para acabarla la última vez que fui, estaba lloviendo a mares, y el "valet parking" si así se le puede llamar, no se mete a mi camioneta para traérmela con impermeable puesto, y me deja, no mojado, empapado el asiento y oliendo a chivo, por eso y lo anterior oh! decepción de ese "Santo Coyote"

Lástima!

Salu2.
08/04/11
Cyberius  11
Pues yo he ido en varias ocaciones y la verdad no es lo que comenta Timon, tal vez tuvo mala suerte, pero realmente no creo que puedas hablar de un lugar de esa manera asi nada mas, la comida esta bien,los desayunos buffete estan buenos y a buen precio, la atencion tambien muy atenta y respetuosa, la verdad me parece que como te dije antes Tal vez fue un mal dia para ti pues en lo personal nunca me he topado con esos detalles y dejame decirte que he llevado a gente del extranjero (USA y VENEZUELA por decir algunos)y de otros estados de la republica en cenas de negocios y nada que ver con lo que dices pues bonito negocio llevarlos a un lugar con los detalles que describes, lo mas seguro es que eres un chilango o similar con infulas de hijo del presidente y por eso te dejaron de pelar, aunque como te digo lo dudo. ahh y por cierto ni soy el dueño ni nada que ver.
08/04/11
hitotsu  11
En la época de esta queja el Santo Coyote no estaba muy bien, de hecho visitaba regularmente este restaurante por su ambiente y buen servicio, no por su comida... Ojalá haya mejorado desde entonces (porque ya no he ido en mínimo 3 años), porque aunque tenían platos interesantes, con salsas de fresa y cosas así, al momento de la comida no impresionaban nada.