Caso 16886   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santo Ponchito16/12/08

Santo Ponchito - "santo asco"

En días pasados y tratando de ofrecer a mi familia una bebida de temporada, compré un producto para preparar ponche llamado "Santo Ponchito". Las frutas vienen deshidratadas en una bolsa, y solo basta agregarlas a varios litros de agua hirviendo con azúcar para obtener el ponche. Así seguimos las instrucciones y la verdad la bebida olía deliciosa. Niños y adultos nos servimos una taza de ponche con todo y su "cucharita" para saborear la fruta. Cuál fue nuestra sorpresa al descubrir a la mitad del consumo que el ponche estaba lleno de gusanos!!!!!!!!!!!! No les tengo que dar detalles de las reacciones en niños y adultos! Fue verdaderamente una situación grotesca. Al otro día envíe un correo [email protected] exponiéndoles mi caso. Inmediatamente fui contactada por el Sr. Julio, Gerente de Ventas de Wachalal, S.A. de C.V. quien comercializa este producto. El Sr. julio me externó su preocupación y me ofreció regresarme el dinero, en un correo bastante amable. Yo todavía dándoles la oportunidad de se reivindicaran, le solicité al Sr. Dominguez me "repusiera" mis dos bolsas de ponche; a lo que el accedió de inmediato. Eso fue hace un mes y jamás llego ni la reposición de mi producto, ni el costo de éste. Es verdaderamente increíble que existan empresas tan poco responsables en su calidad e higiene, pero sobretodo que sean tan poco respetuosas con el consumidor!!!!! Finalmente somos nostros los que recomendamos los productos y los que hacemos que éstos sean exitosos o no. LASTIMA!
Döhler México no compren ahí
Grupo Modelo fraude
Carnicerías ALI en Queretaro Apesta!
NUTRISA rateros al cobrar

19/12/08
cimarra  / juan  / 08
que poca verguenza y sucia de esta empresa, pero usted tampoco se fijo al momento de vaciar la fruta a la olla?
19/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
huvieras llevado la bebida a como estaba a salud aver si les hiva a gustar a esos desgraciados la multota que les hivan a poner