Caso 109375   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Santorini14/01/16

Santorini pésimo servicio

Santorini
El servicio es fatal, en la empresa donde trabajo tenemos garrafones de ellos y se supone que cada lunes esta programado el reabastecimiento de agua. Sobra decir que nunca cumplen y tenemos que hablar para pedir agua cada semana...esto no es todo, al llamar se supone que tienen los datos de la empresa ya en su sistema, bueno pues nunca los encuentran y cada vez hay que dar toooda la informacion. el compromiso de entrega empresarial es de 24 hrs pues ni siquiera esto cumplen ya que si yo hablo el lunes por la mañana es hasta el Miercoles o Jueves, (despues de una llamada diaria) que aparece el repartidor con los garrafones. Hemos levantado quejas de todo tipo y parece que les importa poco pues el servicio sigue igual o peor.

He hablado al call center, al centro de distribucion local, a todas partes y nada cambia, es mas, nisiquiera han podido corregir los datos en su sistema ya que nisiquiera el nombre de la empresa tienen correctamente. Cada ve que hablo toman toda la informacion y supuestamente se corrije y al dia siguiente ya esta todo mal otra vez ( o no hacen los cambios, o sus cambios solamente duran un dia)
es un asco la atencion al cliente. OJO ellos son los mismos de E-Pura asi que si pueden elegir otra compañia de agua purificada, ni lo piensen, eviten hacer corajes con esta empresa que poco le importa brindar un servicio decente y mucho menos la satisfaccion del cliente
Agua Santorini Sucia
Muy Mal Servicio del Agua Santorini

14/01/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
¿Y por qué les siguen contratando? ¿Por qué no se han ido a la competencia?
14/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Porque la competencia es más cara..
24/04/17
Javier Ocampo Guerre  17
¡¡¡ las mentiras de las promociones de santorini !!! Por qué reparten volantes en donde dice que por cada garrafón van dar un refresco de 1.5 o otras cosas ???? Nooooo es cierto !!!!!. Por favor ya no quiero que me dejen esos volantes falsos y lo único que hacen es incrementar la basura. lo malo es que no pudo subir una foto para que lo vean
24/04/17
Javier Ocampo Guerre  17