Caso 80985   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santorini10/07/13

Santorini agua purificada agua con sabor desagradable

Santorini
Santorini "agua purificada" la compro desde hace años cuando uno compra agua purificada de garrafon y la paga uno al precio que la cobran uno espera que el agua sea sin sabor sin color y sin olor porque se supone que es purificada.

como todos los lunes miercoles y viernes el miercoles 3 de julio del 2013 como de costumbre compre agua en garrafon de 20 litros Santorini siendo abierto y usado el viernes 5 de julio del 2013 detectando un sabor desagradable.

el sabado 6 de julio del 2013 en la manana trato de comunicarme con el gerente de pepsi cola puesto que Santorini es una division de pepsi cola la persona que contesta el telefono en puerto vallarta jalisco mexico me indica que el gerente no esta accesible y esta en junta al indicarle que el asunto a tratar es sobre el "agua purificada Santorini" me indico que el gerente no sabe nads del agua purificada Santorini que me pasaba a un supervisor yo decline hablar con el supervisor solicitando el correo electronico de la persona encargada de agua purificada Santorini en puerto vallarta proporcionandome el que corresponde al encargado de la zona.

El lunes 8 de julio del 2013 recibi contestacion solicitando lo contactara al mismo tiempo el supervisor de agua purificada Santorini envia mensaje electronico tachandome de MENTIROSO diciendo que habia que verificar si el garrafon de agua purificada Santorini se habia llenado en la calle de entrada la denuncia ya esta descalificada lo que el cliente diga carece de valor.

el mismo lunes 8 de julio del 2013 por la tarde llego el empleado de agus purificada Santorini que entrega el garrafon le explique la situacion , me ofrecia dejarme un garrafon de agua purificada Santorini le conteste que ya habia cambiado al agua purificada ciel se llevo el garrafon de agua purificada Santorini para "analizarlo".

el miercoles 10 de julio del 2013 se presentaron ante mi esposa 3 personas de agua purificaada Santorini en concreto lo que dijeron fue que ellos no tenian en su poder el garrafon de agua purificada Santorini entrgado al repartidor.

mi esposa les entrego un poco de agua purificada Santorini que yo aparte del garrafon en cuestion y que en 3 dias tendrian el resultado de lo analizado.

por otro lado existe en mexico una dependencia gubernamental de nombre cofepris que como toda dependencia de gobierno es de ornato nada mas simulan que trabajan esta comision federal para riesgos sanitarios ignoro si el agua de mala calidad que se vende entre en lo que se entiende como riesgo sanitario , pues esta dependencia no se ha dignado contestar en las ultimas 72 horas.

ahora agua purificada Santorini es una division de pesi cola y pepsi cola es parte del gobierno federal mexicano por lo que uno no espera nada de parte del gobierno federal.

tambien se envio correo electronico al departamento de salud del estado de jalisco a ellos tampoco les incumbe.

y como con agua purificada Santorini asi es como en cualquier asunto no funciona el estado mexicsno.
Agua Santorini Sucia
Santorini pésimo servicio
Muy Mal Servicio del Agua Santorini
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

10/07/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
pepsi cola es parte del gobierno federal mexicano???
11/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Pepsi cola es parte del gobierno?? Guardabas agua en vasos para hacefles analisis porque la de tu botellon sabia mal?? Fueron a quitarte tu botellon y no te lo devolvieron? Hay una conspiracion federal junto con pepsi para darte agua con sabor a cloaca justamente a ti?? Amigo se me hace te confundiste y tomaste de tu garrafa de mezcal y no de tu garrafon de agua manana con un dolor de cabeza veras que la unica agua que tomaste era la de los hielos de las cubas
15/07/13
Desmond  08
Todo iba regular hasta que saliste con lo de ".. pepsi cola es parte del gobierno federal mexicano"(sic)

WTF!!!!