Caso 115812    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santory27/07/16

Santory no nos da facturas y nos atienden groseramente

Santory
El domingo de la semana 17 de julio de 2016 una amiga y yo fuimos a Santory unbicado en el centro de la Ciudad de Victoria de Durango, Durango, a comprar ropa, pedimos factura, y quedaron en enviarnos a nuestro correo, para corroborar, nos entregaron un ticket completaente ilegible que más bien parecería un pedazo de papel en blanco, se quedaron con nuesros datos para facturación, y nos retiramos a nuestras casas.

El día de hoy 27 de julio, aún no hemos recibido dicha factura, por lo que fuimos a ver que sucedía, puesto que casi se acerca el fin de mes, y hay que poner la contabilidad al día.

Nos atendió una persona que aceptó que debido al nuevo sistema, Santory tiene problemas para entregar las facturas, pero que muy seguramente ya estaban hechas, incluso entre sus papeles encontró el ticket, atrás del cual había anotado sus datos. El mío no lo tenían registrado.

La persona que nos atendió dijo que informaría del tema a las personas de sistemas de Santory, puesto que tenían este problema. Al preguntarle yo "¿Cuánto tiempo tardaría en responder?", nos respondió de manera altanera y muy grosera que "Ese no era su problema, que ella sólo informaba a sistemas", entonces mi amiga le dijo "danos un número para llamrles nosotros y ver que onda", a lo que respondió en el mismo tono altanero y grosero anterior: "Pues bpuscalo en la página de internet de la tienda Santory, ahí segurito lo encuentras".

Obvio, no nos íbamos a rebajar a pelear con esta persona, pero la verdad, nos ha dejado un mal sabor de boca, aún no tenemos nuestras facturas, y nos quedan cero ganas de comprar en Santory, pues con esa atención, ni quien quiera regresar.
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre