Caso 51047   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Santory19/05/11

Santory mala atención al público

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

El día Jueves 5 de mayo del 2011 fuí al Santory Suc. Reforma y al estar esgiendo un regalo para mi esposa y mi mamá me encontraba recorriendo los pasillos de la tienda, sin tomarle mayor importancia a lo que mi hijo hacia, puesto que se que mi hijo no es de los que tomen algo sin pedirlo y a pesar de sus 2 años es muy creativo para jugar solito y el se encontraba jugando con unos globos decorativos de la tienda pero sin quitarlos ni jalarlos, solo empujando levemente porque el sabe que lo que es suyo no se agarra.

En eso en la tienda Santory pues me dijo una muchacha que no estubiera jugando con los globos y me moleste le pregunte el porque si es un bebe de 2 años y me dijo que si no me parecia que me fuera y le pedi que me voceara al gerente y me dijo yo soy la gerente cual es el problema, me dijo que si el niño rompia el globo lo tendria que pagar y le comente que no habia problema (me imagino que me critico por mi forma tan sencilla de vestir) y me dijo que sino tenia dinero que en paqueteria me regalaban un globo yo le dije que no estaba pidiendo regalado nada, mi hijo no estaba tomando el globo, solo lo estaba rozando con sus manitas y me volvio a pedir que me fuera de la tienda a lo cual ya molesto dije esta vieja a lo cual se acerco el vigilante y sin mas ni mas que me hecha de la tienda tambien supuestamente por insultar a la gerente y me dijo que si no me hiba me hiba a llamar a una patrulla por pertubar el orden publico a lo cual se me hizo ridiculo, pero me sali puesto no pensaba gastar mas mi dinero para recibir el pesimo trato que recibi por la supuesta gerente de la tienda Santory sucursal reforma, pagar para que traten mal a uno.

Por mi parte nunca mas regresaria a esa tienda y tengan mucho cuidado porque el personal que ahi labora es igual de prepotente que la "srita" gerenta de Santory suc. reforma.. espero con esto ayude a muchos a prevenir un acto desagradable

Saludos

Gamuza  09
Tal vez la actitud de la encargada no fue tan correcta, aunque creo que no deben andar con un niño de dos años sin darle importancia a lo que hace, en fin.
rmugica  / Raul  / 09
precisamente yo me encontraba vigilandolo pero imposible tener a un niño encadenado a los pantalones de uno, siempre un ser humano necesita su espacio y mientras uno no vea haciendo travesuras a un niño que se le puede decir? de igual manera expongo el caso por si a alguien se le ocurre ir a esa tienda tome prevención de lo que hacen sus hijos o la otra no los lleven (esta ultima es un poco incongruente ya que es un local de ropa exclusivo para damas y supongo que habra muchas mamás comprando en esa tienda) en fin gracias por tu atención a mi queja =)
19/05/11
Otro caso de clarividencia: supongo que me trato mal por mi forma sencilla de vestir.
Concuerdo en que fue una pésima forma de tratarte, pero Ojo regla numero uno en comercios, museos, etc. Nunca perder de vista a los niños.

Para ti es un angelito que roza sus manitas a un globo
Para la gerente es un niño sin supervisión que va a romper la decoración

Cuestión de enfoques.
Master Mind 2  11
Hay incongruencia por parte de la supuesta gerente por decirle que le cobraria el globo y despues lo manda a que le regalen un globo a paqueteria. Si los regalan, entonces por que le molesta tanto un simple globo? para un niño de 2 años la curiosidad esta a flor de piel hay que tener en cuenta eso, siquiera habia un letro de No tocar los globos?
rmugica  / Raul  / 09
En efecto no había ni un letrero de no tocar e incluso a mi tambien se me hizo incongruente lo que me dice que primero lo regala y luego que si lo rompe lo pago, el globo era decorativo por el dia de la mamá a lo cual le dije a la srita que si no tenia niños para que se pusiera en el lugar a lo cual dijo q no y que no le importaban los niños y me volvio a correr del lugar... =( yo soy muy extricto con mi hijo porque no me gusta que sea de esos niños tentones, pero en verdad que no estaba haciendo algo malo, sino yo mismo le llamaba la atencion, pero no es justo regañarlo cuando no esta haciendo nada... Gracias por la atención.
Gamuza  09
Raúl: Yo no tengo hijos, pero sí me doy cuenta que son muy inquietos. Hace unos días una prima visitó mi casa junto con su esposo y dos niños, de 3 y 4 años, el más chico se tomó en un descuido el agua de la bandeja del gato, hazme el favor. Creo que deben estar muy al pendiente de los pequeños, para evitar un mal rato, o un accidente, en cualquier momento y en cualquier lugar. Saludos.
24/05/11
angry candy  / Dulce Padilla / 09
No cabe duda de que hay gente inepta desempeñando un cargo que lo que queda. Para ser la gerente de ese lugar se portó muy mal. El globo facilmente se pudo haber reventado con cualquier otra cosa. Cómo se ve que no tiene hijos o que no sabe que asi son los niños. Mi hijo tambien se emociona con globos. Jajaja, Yo que usted hubiera reventado un globo y le hubiera dado una moneda de 50 centavos! eso valen sueltos!