Caso 164133    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santuario Clínica de Rehabilitación25/10/22

Clínica de Rehabilitación Santuario Aguascalientes apestan

Santuario Clínica de Rehabilitación
Santuario Clínica de Rehabilitación, la comida es muy fea prácticamente te dan solo tortillas, huevo, papas frijoles y soya y porciones con las cuales no llenas para lo que cobran creo que deja muchísimo que desear en cuanto a los alimentos y A los familiares nunca les hablan sobre etapa 1 que es como una cárcel de paga en la cual te encierran hasta 21 días sin salir cuando llegas y las condiciones de los cuartos son muy precarias colchones que tienen los resortes de fuera cobijas que huelen mal muchísimos mosquitos arañas son unas caballerizas prácticamente esos cuartos de etapa 1 creo que es algo muy feo que la clínica oculte eso y tenga muy poco informada a la familia de su paciente,

además E.A. uno de sus cuidadores o contenciones como le nombran ellos se la pasa acosando a las pacientes mujeres y es abusivo con las pocas cosas que tienen los pacientes les quita su ropa,

sus cigarros y cosas que les mandan su familia para beneficio personal de el, para lo que cobran creo que se podría recibir una mejor atención en cuanto alimentación y tener personal debidamente calificado y no acosadores y abusivos para cuidar a las y los pacientes.

Opinión honesta de alguien que estuvo internado en la clínica, los terapeutas son buenos con los trabajos recapacitas mucho, valoras y la experiencia espiritual es algo inigualable.