Caso 142467    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sanvite16/05/19

Sanvite Clinica en Guadalajara solo se dedica a robar y a engañar a sus alumnos

Sanvite
Quiero postear mi queja a Sanvite la cual detallo a continuación. Resulta que hace unos meses me inscribí a uno de sus cursos online referentes en suplementos y nos dijeron que nos mantendrían en contacto para cuando iniciara en tiempo y forma el curso en línea. Sanvite y su departamento de educacion online nos engaño posponiendo las fechas de inicio del curso como inicialmente nos habían mencionado.

No obstante, cuando se confirmo nuevamente la fecha estuvimos esperando el correo con nuestro enlace o cuenta de acceso y jamas llego, nosotros tuvimos que comunicarnos con la coordinadora del departamento para que nos diera el acceso. Al final la clase inicio 45 minutos tarde, y si no fuera poco, la clase online se interrumpia constantemente!

La calidad de la clase dejó mucho que desear en cuanto al video y el audio, los ponentes al parecer grababan en sus casas o en alguna cafetería o bar de manera que se veía nada profesional. La srta con la que me estuve comunicando desde un inicio jamas les daba seguimiento a mis dudas, yo entenderé que somos muchos alumnos, pero incluso pasaban de 6 a 8 días y no me resolvían!

Al final de cuentas y para culminar con mi descontento me cobraron dos veces y apesar de que les comprobe con documentos aprobados por mi banco, hasta el día de hoy, no me han reembolsado ese cargo extra. En general las clases no son lo que prometen con todo y la publicidad que lanzan en redes sociales, no son lo que los nutriólogos y médicos nos dicen que van a mejorar en comparación con los cusos pasados, la calidad de la transmisión y la calidad de las clases grabadas son pésimas.

Ademas de los errores y poca atención que recibímos de parte del departamente de educacion y departamento administrativo. De verdad me duele mucho dejar este comentario por que conozco a la empresa desde hace algunos años y siempre tuve una imagen distinta.

Hoy confirmo que solo es publicidad lo que nos venden y nadamas. Sanvite clinica en Guadalajara (Tepeyac 42xx en Zapopan Jalisco) es como la mayoría de las empresas que solo buscan su propio beneficio economico, dejan al final al cliente y lo peor, mantienen el mismo nivel academico que lo único que hace es dejarnos igual o peor. Lamentable. Si ven a esta empresa, investiguen antes de adquirir o pagar por alguno de sus servicios.

Compañía afectada responde:

David Arciniega - Davidarcy /  30/09/19

Hola;

Ya me he registrado como representante de la empresa, y desafortunadamente la plataforma no me permite contestar la queja así que trataré de hacerlo por este medio con el fin de poder dar una solución a este caso.
Mi nombre es David Arciniega, Gerente Comercial de Sanvite y he realizado una investigación en todas nuestras bases de datos y alumnos, y no coincide el nombre de Gabriela Macias en ninguna de ellas, por lo que invito a esta persona a ponerse en contacto con nosotros y poder discutir una compensación y explicación de lo sucedido por el supuesto problema que aquí expresa, por lo que es necesario nos comparta el comprobante de inscripción y pago para poder proceder.

Quedo en espera de sus comentarios a nuestro sitio web www.SANVITEEDUCACION.COM o a nuestro teléfono de atención a clientes 33 17 77 46 46.

Reciba un cordial saludo.