Caso 113547   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: SAPAL20/05/16

SAPAL no se vale

(León, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Varios

SAPAL
SAPAL, este mes llego el recibo altísimo mas del 500% del consumo de los meses y años anteriores, un día vi que estaba el medidor dando vueltas como loco, cuando salí a tomar vídeo ya dejo de girar. fui a quejarme y 1) el servicio de una señora en Blvd. Hidalgo prepotente y muy grosera diciendo que tengo fuga(sin embargo ya me había checado mi fontanero y no es verdad), después me dijo que de seguro mi vecino me esta robando. y todavía me dice la vieja esta que me prepare para el pago del siguiente recibo ya que viene mucho mas alto. ¡díganme que hacer! no se vale.
Sapal mal servicio
Sapal rateros educados
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Paco_Gonzalez1  16
Bueno aqui tu deberias ir por partes, primero verificar que no te esten robando el agua, si no tienes este problema entonces pide una revision de tu medidor posiblemente este ya este dañado si sale que tu medidor ya no sirve entonces ya con esto puedes llevar a cabo una queja para que te sea reintegrado o abonado a tu cuenta el dinero del cobro que te estan haciendo de mas.
pisinomember  / El Troll  / 09
El problema de SAPAL en León, es que en las tuberías meten aire, por lo que el medidor sigue girando cuando te está entrando aire y no agua.

Son unos estafadores y no hay quien les gane.
Paco_Gonzalez1  16
pisinomember el problema del aire en los tubos no solo es en leon, en todas los ciudades y estados es lo mismo , esto hace años que lo solucione en tu pobre casa poniendo una valvula eliminadora de aire en el tubo previo al que llega al medidor, que fue un punto que olvide mencionarle a pecaLoreta.
GayInconforme  16
Como dice Paco_Gonzalez1, primero checa si no tienes alguna fuga y también si no hay conexiones clandestinas en tu casa. Pero me llama la atención que la pseudoservidora te diga que el próximo recibo te va a llegar más alto, y su trato prepotente y arrogante. Por ese lado sospecho que tú no eres el problema, sino ellos. Bueno, ya sabes por quién no votar.