Caso 43870   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: SAPAL04/11/10

Sapal abusos

mi caso es el siguiente desde que tengo el servicio de agua potable mis consumos eran de 5,6,7,, y en alguna ocacion lo maximo fue de 9 m3 hasta hace un mes que el recibo me llego de 19 m3 lo cual es falso que eso haya consumido para lo cual estoy totalmente consciente de que no fue asi, y lo mismo paso con otro inmueble donde viven mis padres de edad avanzada el cual tambien se triplico el consumo y es increible como uno tiene que pagar por algo que es injusto por no llamarlo robo de SAPAL.
para esto fui a SAPAL a donde llegas y como en otras dependencias tomas turno para tu atencion lo cual es un tiempo muy largo de espera debido a los multiples usuarios que estan esperando turno para poder ser atendidos por sus quejas o que se yo, y aunado a esto los espleados que se paran de su lugar para meterse a desayunar o cosas que tienen que hacer no lo se pero se tardan facil los quince o veinte minutos en llegar mientras solo se quedan atendiendo 3 0 4 personas en escritorio ya que hay otros pero nunca atienden, esto cuando yo fui.En fin llega tu turno y te dicen que en que te pueden servir, les expones que estas alli porque consideras injusto que el recibo te llego demasiado alto para lo cual la senorita me dice que eso es lo que consumimos, tu le quieres hacer entender que no es asi y te dice entonces tiene alguna fuga muy grande en su casa o su vecino le esta robando el agua.(digo tu sabes lo que pasa en tu casa) y sale de sobra explicarles que nada de eso ocurre hasta llegar al punto de meterte en detalles como mira mi esposo sabe de fontaneria electricidad, etc. y bueno estamos al pendiende del mantenimiento de la casa y un sin fin de cosas que es solo perdida de tiempo porque en realidad no te ayudan en nada y lo que ellos dicen eso es y punto osea lo que tu digas no vale nada ya que para ellos eso fue lo que consumiste y se acabo, estoy de acuerdo que si hay gente que desperdicia muchisima agua o al igual como dijo la senorita tienen fugas y no se preocupan por arreglarlas etc. pero digo no tienen porque juzgar a toda la ciudadania por igual prejuzgando a uno como ella me dijo a la mejor dejo la manguera abierta y ni cuenta se dio, tambien cuando lavan gastan demasiado agua para lo cual pues hasta tienes que decirles casi como lavas con que jabon etc. en mi caso como le dije a ella yo lavo en lavanderia, y mi casa es pequena para lo cual no hago limpieza diario ya que no lo necesita la casa en fin detalle que salen sobrando, ah pero para esto la senorita hecho primero un vistaso la sistema y me dice uuuu y el recibo que viene le viene mas alto, para su conocimiento senores ya me llego dicho recibo el cual son 44m3 745 pesos lo cual es una exageracion para mi consumo, no tengo un autolavado o algo por el estilo. a fin de cuentas me dijeron que hiban ir a checar mi medidor lo cual yo sabia de antemano que esta bien, porque tu pones a llenar una cubeta de 20 litros y eso te marca, entonces no hayas una logica a eso, sera que los medidores estan controlados para que en cierto tiempo se disparen como locos en lapsos pequenos y luego se detengan o que pasa senores de SAPAL como se puede decifrar este consumo falso, si ustedes no nos creen y digo yo puedo pagar eso gracias a Dios pero me estan robando y eso no es justo para quizas cientos de usuarios. tan solo por logica si yo consumo de 5 a 8 m3 como se entiende que de pronto a 19 y luego a 44 por
dios santo que esta pasando o hasta donde vamos a llegar tal vez usted diga que por esa cantidad me asusto, no no me asusto yo se que hay personas a las que les llega de miles, pero no es el punto el punto es que no es un consumo real.
ya no es nuevo de que nos cuidemos solo de los maleantes que andan por la calle robando sino de las propias dependencias que "a traves de un recibo" te roban
SAPAL y CFE: irregularidades
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

09/11/10
ZAFFIRO  10
Muchas veces pasa que la persona que toma la lectura del medidor, se equivoca.
Conmigo se han equivocado como 3 veces, pero nomás marco al 073 de aquatel (eso aqui en Culiacán),mandan a una persona a checar el medidor y se dan cuenta del error.
sólo una vez que marqué se portaron así, sin verificar ya me estaban diciendo que seguramente me habian robado agua o que habia dejado la llave abierta...
si molesta mucho que se pongan en tu contra y no te quieran ayudar sin siquiera haber veríficado que la lectura del medidor esté bién.
siempre me llegan $60.00 porque la cuido, pero con esos errores me han llegado los recibos hasta de $2500.00