Caso 69865   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sapienza Estancia Infantil05/09/12

Sapienza Estancia Infantil apestan

Tengan mucho cuidado si por alguna razon desean llevar a esta estancia Sapienza a sus pequeños, la dueña/directora del lugar una mujer llamada A., no tiene ni la mas remota idea de lo que es el cuidado infantil y como llevar un negocio de manera profesional, todas las decisiones que ella toma son a capricho y nunca tiene una explicación valida de alguna duda que tengas de tu pequeño, pues ella no sabe nunca nada, tiene que preguntarle todo a sus maestras, si la buscas para hablar con ella con respecto a tus pequeños nunca te recibe, pero no se trate de una mensualidad pues aparece y te "encuentra" en la recepción y te pide el comprobante del deposito, para eso si esta disponible.

Yo tengo una pregunta: Puede haber perros en una estancia infantil?? según yo no! pues en Sapienza los hay, son sus "hijos" y las maestras también tienen que estar cuidando a los dichosos perros, eso se me hace completamente antihigienico en un lugar donde cuidan a bebes... les aseguro que yo no soy la única persona que ha visto esto en Sapienza pues de un corto tiempo para acá muchos papas han sacado a sus hijos de este lugar pues hoy solo quedan poco menos de 12 niños, un lugar agradable en sus instalaciones si, pero de que vale cuando a la dueña le falta lo que lleva de nombre la estancia. Hoy por hoy ya no hay una coordinadora, y tampoco tiene enfermera, que clase de servicio es ese?? cuando en otras estancias por el precio que ahí se paga te ofrecen hasta un seguro de gastos médicos para tu pequeño si algo le sucede en las instalaciones.

Por otro lado los pequeños comen lo mismo todas las semanas pues solo tienen 5 diferentes menús osea que todos los lunes comen lo mismo asi cada día de la semana, cuando en otras estancias tienen una variedad de menús que no se repiten en un mes.

Eso si A., la dueña/directora esta muy enamorada, que bueno pero creo que no esta bien que se la pase besuqueando a su "marido" en la "dirección" sin cerrar la puerta. y pongo "direccion" entre comillas pues no hay quien la dirija, A. no tiene la capacidad ni de la mitad de ello, es una lastima que existan lugares como este donde la prioridad sea solamente sacar dinero. A. debe saber que vivir con una "sonrisa" en la cara todo el día para quienes le dejamos dinero no es llevar las riendas de una estancia infantil, eso si, no sabe nunca nada, pero te dice "muy amablemente" con su sonrisa estudiada: "las maestras le informan"

Pues aqui les dejo mi comentario esperando lo tomen en cuenta por el bienestar de sus pequeños, he de comentarle que por supuesto mi bebe ya no lo llevo ahi pues hay muchos lugares donde si existen actividades ludicas para el buen desarollo de los pequeños.

Si ese lugar aun tiene pequeños es por el buen cuidado de las maestras que vale la pena comentarlo tienen en verdad vocación de servicio y trabajan aun en contra de una persona que no tiene cerebro.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

07/09/12
Gracias por la información, en verdad es una lastima que cuakquiera pueda poner una estancia sin tener el mas minimo conocimiento de pedagogia y vaya hasta sin criterio o sentido comun, como es posible que tengan perros con los bebes.