Caso 127524    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan11/08/17

saporo tlalpan farsantes

Nissan
compre un automóvil, al principio me trataron súper bien, pero por alguna razón extravié mi tarjeta de circulación, cuando intentó sacarla me piden en trámites vehiculares la factura origen, buscó n documentos y no me fue entregada, habló a saporo y me atiene la lic, me da fecha de una semana para la entrega

antes de finalizar fecha marco solo para confirma y me dice que sin problemas que marcará al día siguiente, marcó el día estipulado y me dice que no la tiene que no llegó, que que espere otra semana

obvio me indigne y moleste porque eso lo sabía desde un principio y no me lo dijo, como la licenciada no me resolvió me dirigí al U....es gerente y le explico esto vía correo electrónico, el señor primero muy prepotente diciéndome y asegurándome que me dieron dicho documento que yo firmé, después de unos días me mandan vía escaner dicha factura, casualmente la factura de saporo la firme, tenencias firme pero dicha factura n traía mi firma, además como les digo fue escaneada, y siendo agresivo, defendiendo a la seguido lic. prepotente inútil y mentirosa

ellos te tratan de maravilla pero si tienes algún problema ya no son tan amables y no te responden, no entregan las cosas completas son unos mañosos. no compren autos aquí¡
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan