Caso 15423   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: OCESA03/11/08

Increíble, Sarah Brightman a la VFG

Increíble que después de años de esperar para ver en vivo a Sarah, y muy feliz porque viene a Guadalajara (en un inicio anunciado su concierto en el Auditorio Telmex); de pronto nos enteramos que se presentará en el potrero de los Fernández. Es decir la Arena VFG no está mal, pero como que una artista de la talla de Sarah debió haberse mantenido programada en el Telmex. OCESA apesta!
OCESA ratas
OCESA y Palacio de los Deportes apestan
OCESA y su "organización"
OCESA ¿Qué onda con la organización?
OCESA gente prepotente y grosera

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues le comprendo en su decepción.

No conozco el famoso VFG, pero como que está posicionado para cantantes de ranchero no y eventos para charros.

Tuve que buscarla en Google a Sarah Brightman, de inicio pensé en Sarah Silverman, pero nada que ver. Pues entonces es soprano verdad.

Repito no conozco el lugar, pero nada, nada que ver con esta artista. En fin, podrian esconder la caballeriza y sombreros charros para que no dé el efecto indeseado.
Roxy  / Arcediano Sánchez / 08
Ultimos conciertos en el VFG: Motley Crue, Judas Priest, proximos conciertos: Oasis, Duran Duran. Aunque no tiene la mejor de las acusticas, es un lugar de eventos mas alla de charros y corridas. Aunque es correcto decir que para ese tipo de musica seria mejor el Auditorio TELMEX.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Qué bueno que lo aclara Roxy.

Pues son buenas bandas las que se han presentado y se van a presentar, ya de salida y del recuerdo algunas, pero nada que ver con el concepto de charro y Vicente Fernández.

En fin, habría que ir y si se les llena el lugar pues bien por ellos.
galadriel  08
Yo si conozco la arena VFG, y no es lo mejor de lo mejor, pero tampoco se ven por doquier los sombreros de charro ni los rancheros, de hecho, está moderno, tiene un gran estacionamiento, esta limpio y cómodo, les recomiendo que se den una vuelta a algun evento, no se van a arrepentir, aunque, repito, no es lo mejor de lo mejor pero si hacen eventos de calidad y bien organizados.
galadriel  08
Ah, el 11 de diciembre se presentará Celine Dion en la Arena VFG,imagínense! el Caesar Palace de las vegas construyó un escenario solo para que ella cantara creo que dos años con dos o tres presentaciones cada semana, yo tuve la fortuna de verla en una ocasion y es un espectáculo maravilloso, no creo que la arena VFG sea para rancheros, si se presentará ella, no se dejen llevar por el hecho de que el charro de huentitan es el dueño y dense la oportunidad de conocer la arena, no se van a arrepentir.

saludos
10/11/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo he ido a la VFG un par de ocasiones y no es ni un palenque ni muladar.
18/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No hay porque desgarrarce la vestiduras, si bien la VFG no es el Teatro Kodak si brinda cierta versatilidad que se adecua al artista en turno, por ejemplo a estado Peter Gabriel, Chayane etc digo, no son artistas de medio pelo.

Salu2.