Caso 55912    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SARE22/09/11

SARE no entrega nada

Buenos dias hace tres años compre una casa con esta inmobiliaria SARE y siempre he tenido problemas con ellos, el primero nunca atendieron las fallas que reportamos cuando la entregaron.

Todavia tengo problemas con la conexion electrica, ademas hace poco me mandaron una notificacion del municipio donde adquiri la casa de que tenia que presentar copia del pago de predial y de agua y desde principios de septiembre he tratado de comunicarme al telefono que indican y me transfieren a la oficina donde nunca contestan ademas son muy despotas las señoritas que estan en el conmutador, aparte he mandado por correo la solicitud y hasta la fecha no me han contestado, ya se me vencio el plazo que me dio el municipio para atender esta notificacion y haber que pasa mañana que me tengo que presentar y voy a ir sin papeles?? que me van a decir ES SU PROBLEMA y en SARE tambien me van a decir es su problema.
Que se debera hacer ya no es posible que ha estas fechas todavia no tengan un expediente de cada uno de nosotros pero si SARE desde que entrega uno papeles les piden copias hasta de la cartilla del perro y segun cuatro copias de cada documento pero que no tienen nada.
SARE no se hace responsable de nada, ademas dejan a la buena voluntad de dios todos los problemas que ahora segun SARE es problema del municipio no hay luz no hay quien se haga responsable de las areas verdes, que ya parecen selva, el alumbrado es escaso parece que uno entra a la cueva del lobo.
SARE: el mero mero de la incompetencia
SARE es una empresa fraudulenta
SARE quitados de la pena
Incompetencia de SARE en Privanza del Mar
SARE empresa poco responsable