Caso 45628    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SARE25/12/10

Sare no cumple

Te prometen una fecha de entrega para tu departamento en SARE y te lo entregan un año despues. Ademas te engañan con la nueva fecha de entrega, te van manejando de 3 a 3 meses de atraso y al sumarlo fasa ya de una año.

Tan desesperados estan que nos mienten a los compradores y ponen publicidad en sus nuevos desarrollos que al final resultan metiras. Cuidado porque la compañia adeas te cobra en preventas paracene banco, no tienen los departamentos y te cobran la inflacion a pesar que de ellos es la culpa de que no terminen la obra. ellos te cobran interes! (inflacion).
Y hoy que paseaba por paseo Acoxpa resulta que hasta las vendedoras que se suponen descansan este dia, las pusieron a trabajar y ni salario perciben. son unos negreros nefastos que solo buscan estafarnos y ademas se aprovechan de los vendedores. Que eso no es en contra de la ley???? si alguien sabe ayudenlas porque la sra que vi ya es mayor y la obligaron a trabajar el dia de hoy 25 de Diciembre bajo amenaza de perder el empleo.
Sare apesta como sus directivos que estan de vacaciones y a nosotros no nos dan respuesta y fecha exacta de entrega y alos vendedores mas apurados los ponen a trabajar el 24 de diciembre sin sueldo y bajo amenaza de perder sus trabajos.
Sare apesta
SARE: el mero mero de la incompetencia
SARE es una empresa fraudulenta
SARE quitados de la pena
Incompetencia de SARE en Privanza del Mar
SARE empresa poco responsable