Caso 28190   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: SARE09/10/09

SARE quitados de la pena

A finales del 2007 mi esposo y yo compramos un departamento en el complejo de Laguna de Mayran en la segunda torre que estaban comenzando a construir. Nos prometieron entregarnos el departamento en Diciembre 2009, nosotros inocentemente les creímos y firmamos su "contrato."

A lo largo del tiempo ibamos al edificio y hubo un momento en el cual les pregunte del sistema de hidrantes y la seguridad del edificio y no me supieron contestar!!! Diganme como no saben de la seguridad y los hidrantes del edificio y te venden "tranquilidad?" De cualquier forma ... pregunte varias veces cuando iban a estar listos los departamentos de la segunda torre y me daban largas y hasta se molestaban y me trataban mal cuando les preguntaba. Al fin el día de hoy me dijeron con la mano en la cintura que los entregarian a finales de Diciembre 2010 o ... principioes del 2011 ! Me pregunto con q cara vienen y le dicen al cliente que ya que pregunta probablemente nos tardemos año y medio mas de lo esperado???? No puedo creer que no sean profesionales como para avisarle a los clientes de lo que deciden fuera del "contrato". Mi recomendación a todos por favor no hagan negocios con ellos y si lo hacen revisen el contrato con algun abogado ya que tiene penalizaciones para los clientes pero no para la inmobiliaria ya que no les conviene xq de lo que he investigado les quedan mal a todos!
SARE: el mero mero de la incompetencia
SARE es una empresa fraudulenta
Incompetencia de SARE en Privanza del Mar
SARE empresa poco responsable
195837

25/11/09
maps  09
Buenas tardes,
Nosotros también estamos en la misma situación ya que después de hacer 22 pagos puntuales mes con mes, ahora SARE nos sale con que tardarán 19 meses más en entregarnos. Y después de varias "largas" hoy nos dijeron que le hiciéramos como quisiéramos porque ellos no nos van a apoyar con ninguna de nuestras peticiones.
Te agradeceré me proporciones algún correo electrónico para contactarte y que nos pongamos de acuerdo porque no nos podemos quedar con los brazos cruzados!
El correo de mi esposo es: maps_31@hotmail.com.
Por favor ponte en contacto con nosotros.
Gracias!
05/01/10
ojuarez  10
Hola, buen dia al igual que ustedes yo firme con esta empresa, me gustaria que estuvieramos en contacto para organizarnos y entre todos podernos apoyar, estoy a sus ordenes y espero que si hay mas gente afectada se hagan presentes.
mail: xcref@hotmail.com
03/11/11
Muyperomuyenojada  11
Buenas tardes:
Estoy en la misma situación, hablamos con ellos en septiembre 2011 y nos dieron fecha de entrega de julio a octubre 2012. Yo contrate con ellos en 2008. Vamos poniendonos de acuerdo para hacer una demanda colectiva. Son unos defraudodres.
Me pondre en contacto con uds. y ojala reunamos más
18/12/12
saulsaul  12
saludos a todos, yo tambien fui victima, necetamos hacer algo.. si alguien es el Dsitrito Federal, contactemonos tengo varias propuestas por hacer y que esto se resuelva.. mi correo saulballinas@hotmail.com mi cel 5516536877... de verdad que podemos resolver esto si nos unimos.. espero tenga respuesta. saludos.