Caso 156133    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Saru Kun Shop31/01/21

Saru Kun Shop en Guadalajara es una estafa, no pierdan su dinero

Saru Kun Shop
Saru Kun Shop (Link una tienda en línea y supuestamente física que se encuentra en Guadalajara es una estafa. Siempre que algo parezca demasiado bueno para ser verdad, cuestiónenlo al menos dos veces.
En octubre del año pasado (2020) compré una figura de acción (figura que en ese momento nadie tenía y había como listas de espera en el resto de las tiendas de este estilo) en su sitio de internet; por cierto, mi propio banco no dejaba que les diera de alta como cuenta, supongo que por cuestiones de seguridad.

Me costó mucho dar de alta la cuenta, tuve que intentarlo al menos 8 veces (cosa que JAMÁS me había pasado), eso debió encender un foco rojo. En ese momento fueron muy muy amables y asertivos ayudándome y poniéndose en contacto conmigo para que lograra dar de alta la cuenta.

En fin, realicé mi compra y me pidieron que esperara para que me dieran número de guía y que en el servicio de entregas llegaría mi pedido (JAJAJAJAJA, qué ilusa) De ahí en más todo fue cuesta abajo, me daban largas, me decían que como mi envío era por Correos de México pues tardaría más, etc.

Jamás me dieron número de guía. Conforme pasaban los días ya no me respondían, ni vía email ni por su página en Facebook (Link donde de hecho fue el primer contacto, y en la que fui bloqueada. Con el pasó de las semanas vi como mi dinero se había perdido y nadie me respondía.

¿Saben? Soy una persona que piensa que pueden atravesarse mil situaciones, en este caso, talvez se quedaron sin stock, etc., lo que me ha hecho tomar la decisión de compartir mi caso y señalarlos como fraudulentos fue su pésima respuesta, y no puedo pensar en otra cosa más que me robaron, me mintieron y me estafaron. Por favor, no caigan como yo y otra persona más que los denunció en esta misma página en abril del año pasado.
195853