Caso 77058    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sastrería Beto's25/03/13

Sastrería Beto's rateros y trabajos mediocres

(San Juan del Río, Querétaro, )

Categoría: Servicios / Varios

Pues ahi tienen que su servilleta chambea en la calle de ayuntamiento en san juan del rio, y un dia se me hizo fácil llevarle al dizque sastre de Sastrería Beto's que se encuentra en la ya mencionada calle una prenda de vestir de mi esposo para que me la arreglaran, total que como quedé a gusto con el trabajo y precio le seguí llevando trabajo pero a medida de que llevaba cada vez era peor su servicio y mas caro su trabajo por lo que de últimas me decidí a llevar una camiseta para que me la costuraran solamente porque me urgía y como me queda cerca del trabajo pues se las dejé, para esto se las dejo un miércoles que es un dia que yo no trabajo, me dijo el tipo (siempre me había atendido el empleado pero ese dia inusualmente me la recibió el sastre que por cierto tiene muuy mal modo) que la podía recoger al día siguiente y que me cobraría 15 pesos, por lo que me fui feliz a mi casa.

Pero cual va siendo mi sorpresa que al dia siguiente me dice el empleado que no la tenia lista, que él me la llevaba al negocio en el que yo trabajo, dije ok por un dia no hay bronca pero pasó todo el jueves y nunca me la llevó.
los viernes no trabajo asi que no pasé de modo que volví hasta el martes pues el lunes era feriado y tampoco trabajé, a lo que llego y el tipo me dice perdón ya no me acordaba que le iba a hacer y después de rebuscar en el negocio que por cierto está super sucio, capas y capas de polvo, me la enseña y oh sorpresa, tenia cortado un tirante!

Me saqué de onda porque lo que yo queria era que me la volvieran a dobladillar puesto que se descosió toda la parte de atrás, sin embargo ambos tirantes iban cosidos me molestó mucho que se lo cortara pero bueno obviamente le dije mira yo no te la traje asi lo unico que queria era que le cosieras el dobladillo de atrás, y ya me dice ok te la llevo en un rato y si me la llevó con tirante y dobladillo hechos (como sus patas y además el dobladillo con un hilo que no iba al color de la tela y sorpresota al preguntarle cuanto le debía me sale con que $40!

Me dió mucho coraje puesto que el sastre de Sastrería Beto's me dió otro precio y además darme cuenta que el tirante se lo cortó para cobrarme reparación doble, yo soy de las personas que abogo mucho por que todos tenemos que comer y cada quien debe cobrar por lo que sabe, y no me gusta regatear precios pero este vato si se pasó, en fin le pagué para que se largara de mi trabajo pues temí que se fuera a poner pesado si le decía que la verdad me estaba robando, en síntesis el trabajo de Sastrería Beto's deja mucho que desear, muy caro, muy mal hecho y de muy mal modo, apestosisimo, la dirección es en ayuntamiento pasando el solecito en la acera contraria para que jamás vayan con estas ratas. desafortunadamente no he podido sacarle foto pero al menos ya les di la dirección.

Traveler Club es un asqueroso fraude
19279
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total