Caso 160082    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sastrería Paulina27/10/21

Sastrería Paulina ¡es una porquería!

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Otros

Hace más de un mes les dejé en Sastrería Paulina una tela para que me hicieran una falda, misma que debido a su sencillez no les llevaría arriba de 4-5hrs. me la entregaron semana y media después mal hecha y que nada tenía que ver con la que les pedí, se las devolví y es fecha que no la veo de regreso, dicen que aún no la tienen y ya está pagada.

Ni la falda ni el dinero veo de regreso, sin descontar que me cobraron bastante caro para lo sencilla que es. Me traen a las vueltas y siguen sin arreglarla, como ya tiene el dinero, lo demás no les importa. Esta sastrería (ubicada en Av. Coyoacán 10xx) ya tiene varias quejas, de hecho justo ahora que tengo este problema me comentan vecinos que han tenido experiencias muy desagradables con ellos. Más de un mes con una falda que solo lleva resorte en la cintura y un olán en la parte baja!.

Quiero mi dinero de vuelta y que se queden con la falda hasta que ellos quieran!
A las personas que quieran acudir a esta Sastrería, piénselo 2 veces antes de hacerlo.
Actualización del caso por FMendoza:

Y siguen sin darme la cara, ni mi falda, ni el dinero.
9/11/2021 03:11

Fraude Euroestetica