Caso 8081   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: SAT12/02/08

SAT, aun no entiendo el propósito

Sonará un tanto ignorante de mi parte pero es increible que pueda exisitir tan más horrible institución gubernamental la SCHP, sé que es para llevar un "control" de todos los gastos y pagar nuestros impuestos que son con lo que el país mantiene (supuestamente) alumbrado público, seguridad, salud, etc, etc, etc. pero carajo con no basta con la retención de un porcentaje de mi sueldo cada mes? (cerca de $3000) más lo que pague por mi declaración anual, es increible la cantidad de dinero que le "regalo" a esta mugre institución y si no fuera poco el tener que hacer un sin fin de trámites para darte de alta, para sacar tus recibos de pago, para sacar una mugre clave, para todo! Se me hace la institución gubernamental más absurda, no entiendo que tipo de "control" de gastos de mi sueldo pueden llevar si no puedo deducir... comida, ropa (algunas), articulos que yo quiera comprarme para mi gusto?, es un absurdo. Sólo les dire que en mis deducibles viene que no puedo deducir bolestos de autobus si no los pago con tarjeta de crédito! (entre otras cosas más que debo de pagar con tarjeta) no es más que ridiculo y absurdo, su p... del gobierno a quién se le ocurrió eso?... esa no es una forma de "control" en una idiotez, la más grande que se les pudo haber ocurrido.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74197
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39861
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25415
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130619
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/02/08
-0 
+54
 +54
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
así son los impuestos, odiosos, "los impuestos y la muerte son inevitables". En mi caso yo pagué todo lo de IVA e ISR del 2007 este pasado enero, y sí, es un esfuerzo pagarlos, olvídese, me hubiera llevado a la familia a pasear de lo lindo, pero haber, ni para dónde hacerse, y eso es en todos los países, unos pagando más o menos impuestos, lo deseable sí, que se utilicen correctamente.
13/02/08
-0 
0
 +0
Reportar
frodobaggins  / adrian  / 08
Reportar
La clave para ellos es que el contribuyente deduzca lo menos que pueda de los ingresos para asi cobrarte mas; todo este merequetengue de formas, tramites y absurdas reglas de deduccion estan encaminadas a que pagues mas, que cada vez puedas deducir menos gastos.
Y todo esto para que?

calles sucias e inseguras, alumbrado deficiente, colonias enteras sin servicios ya no digamos eficientes, sino puramente decentes, servidores publicos trinqueteros y muchas cosas mas que ya conocemos.
Eso es lo que molesta a los contribuyentes de pagar impuestos; no se ven reflejados en nuestra realidad cotidiana. Donde queda todo esa montaña de dinero? es un caso para araña....
14/02/08
-0 
0
 +0
Reportar
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
29
Reportar
Claro que son unas ratotas, luego te andan regresando facturas que porque trae mal un dato o porque no se pueden deducir, es un robo descarado!!! Y no te atrases tantito porque te dejan caer multas, recargos, actualizaciones, etc etc etc, uno lo pagaría con gusto si ves que hay seguridad, ciudad limpia, sin baches, pero nomás ve uno como se va al bolsillo de los diputados/senadores para sus tratamientos dentales, sus seguros de vida y el de sus familias, sus aguinaldos y bonos enooormes, que ganas me dan de hacerle como muchos, no pagar y esconderme, jaja, ya sería yo millonario

Y no se diga el IMSS, ya que a uno como empresa lo friegan a mas no poder, les pongo un ejemplo, si contratas una obra por 5 millones, al seguro no le importa que cantidad de mano de obra usaste, lo que hace es multiplicar tus 5 millones por 0.34 y el resultado por 0.20 y es lo que te cobra... es decir 340,000 pesos que se ganan sin hacer nada, lo peor de todo es q cuando alguien se accidenta ni lo atienden bien, carajo, si que da coraje ver a los albañiles sufrir por la ineficiencia de este país, a donde se va tanto dinero?
23/09/09
-0 
0
 +0
Reportar
saulhm  09
Reportar
Bueno, ya no digamos calles, seguridad o atención médica...EL sitio del sat apeeesta!!! Ya estoy harto de intentar imprimir una simple copia de mi RFC desde la mañana, pensé que de noche sería más sencillo pero el sitio me muestra la leyenda Error de código : 504 Gateway Time-Out Descripción : Lost connection to origin server.

Todo por cumplir con sus absurdos requerimientos de imprimir facturas...pero ¿que tal un 2% para los pobres...burócratas INUTILES!!!!? a LA MIERDA CALDERON!!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario