Caso 89085   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: SAT01/04/14

Bancos avisan al sat para que pagues impuestos

354
SAT
Que bonito verdad: y que les importa de donde viene el dinero: ahora resulta que los venden aguas frescas en la calle pagaran impuestos, la que vende cocos, la vendedora de tomates,las tamaleras la que vende atole la que vende garnachas y tlayudas de noche hasta el que corta mazorca:


Bien invitemos a los diputados a cortar mazorca: levantarse:


A las 3:00 de la mañana a desojar mazorca
A las 4:00 ir al molino para preparar las tortillas
A las 6:00 preparar la yunta los toros, y la carreta
Alas 6:30 ir al rancho a sembrar y regar las plantas
Llevar la yunta del toro arrastrando y sembrando maíz
Al mediodía comer un chile verde con unas tortillas
Para la tarde llegar a casa y que te den de cenar un pan tieso con tortillas y frijol


Y que bonito pedirle al campesino que pague impuestos. Una vacilara<
Encuestadores de censo de población e inegi van preguntando mini comerciantes de tomates callejeros, vendedores de aguas frescas y jugos, taqueros callejeros torteros de la central camionera.


Que paguen impuestos y si tiene cuentas de bancos automáticamente los bancos le avisan al SAT que ya tienes cuenta en el banco para que te descuentes tus depósitos.


Donde tiene la cabeza estas personas sabe bien que no hay trabajo, no hay empleo
No hay crédito y si solicitas un crédito te niegas porque estas en el buro de crédito.


esto es México donde todo es posible, donde las camas se tragan a las niñas, donde la gente desaparece a la luz del día, donde todos saben quienes son los responsables menos las autoridades, donde los secuestradores salen libres y los luchadores sociales se les dan sentencias hasta de 15 años, el indígena que roba una botella de agua le sentencia años de cárcel y el quien roba millones de pesos lo dejan libre. este es mexico, donde están más preocupados por el final de la novela o si va la selección a Brasil, así es México, pero no nos quita las ganas de seguir gritando que queremos ser libres, no más narco gobiernos, no más desaparecidos por luchar, no más presos políticos, llegara la hora en que los políticos sean los presos.


para que pagar impuestos si todos los presidentes, diputados, se gastan el dinero en viajes al extranjero, borracheras, fiestas, autos presumiendo lujos y quieren mas impuestos.
Mientras el verdadero trabajador se parte el lomo sufriendo levantándose temprano y estos zanganos del gobierno les cae como pan caliente nuestros impuestos.
Lo que deberían de hacer es eliminar el buro de crédito que ha estado atrasando el progreso del comercio mientras que el empresario necesita un crédito para sacar adelante el negocio.
Los plurinominales y dependendencias que no sirven para nada allí se desperdician tanto dinero deberían de desaparecer.
Las cifras falsas de obras fantasmas y el mal manejo de las cifras supuestamente "oficiales"; sin embargo, inflan las facturas para hacer creer al ciudadano que ralmente están trabajando para el pueblo un vacilada por tal motivos el colectivo de los ciudadanos, aún prevalecen las prácticas evasoras y sobre todo el malestar que origina el tener que pagar impuestos a un gobierno que hasta este momento no ha demostrado en los hechos que se castigue a quienes, abusando de sus cargos como funcionarios, han malversado recursos públicos o tienen investigaciones por peculado. Por su fuero no le pueden hacer nada.


Desde secretarios de estado, gobernadores y funcionarios de otros niveles que han logrado salir impunes de las acusaciones en su contra y siguen escalando a otros puestos de mayor importancia; de ahí que muchos ciudadanos vean en el pago de los impuestos una carga y busquen por todos los medios evadir el pago, bajo el argumento de que los recursos que se aporten sólo servirán para enriquecer a la clase política o para pagar a funcionarios que no cumplen con sus obligaciones u otorgan servicios de pésima calidad, sin que se les sancione o separe de sus cargos.


El hartazgo sobre estas situaciones es mucho, ya que en México, a diferencia de otros países, muchos funcionarios entienden que ocupar un cargo público es una gran oportunidad para salir ricos del puesto y para lucrar con los ciudadanos para darles los servicios, es decir, el puesto es para servirse de él, no para servir a quienes con sus impuestos pagan su salario.


Asi con tanto robo del erario publico nadie cree en políticos. Ya que estos viven de la gracia y desgracia a costillas del trabajador quien se parte el lomo bajos los rayos del sol.
Y estos zanganos del gobierno les llueve la lana de todos los impuestos.
Mientras el pueblo se parte el lomo bajo los rayos del sol.
+ Quejas del área geográfica
Falsos Enfermeros asaltantes
29/ 01/ 13
3157
7
  3.6  pts.
Ley Seca vil vacilada
06/ 07/ 13
3194
2
  3.3  pts.
attached image
Magisterio seccion 22 con bloqueos carreteros
25/ 11/ 12
3424
3
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
donchamoy  10
52
Reportar
ni modo, asi ya está en la ley

LEY del impuesto sobre la renta
tÍtulo i
disposiciones generales

Artículo 1. Las personas físicas y las morales están obligadas al pago del impuesto sobre la renta en
los siguientes casos:

I. Las residentes en México, respecto de todos sus ingresos, cualquiera que sea la ubicación de
la fuente de riqueza de donde procedan
03/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
HAKIN  13
1157
Reportar
Es cierto, pero díganme una cosa: quien va a pedir factura de unos elotes comprados en el tianguis, o de unos cocos de bolsita, si eso no es deducible de impuestos? NADIE, entonces quien va a pedir factura, pues NADIE!! por que el sistema no te regresa nada de este dinero gastado. Esto no va a funcionar. Y asi es el INEGI esta haciendo el censo económico 2014, y el SAT va a cruzar esta información, eso esta bien sabido.

Oye pero tu queja fue contra quien, contra mexico entero?

Ok, ok , esta buena la queja, pero ya dejen de ver tanto futbol, de ver tantas tara novelas, y pónganse a trabajar y ya no se estén quejando.

Eso de las facturas no va a funcionar, es otro programa del gobierno que se va a quedar inútil.
27/06/14
-0 
0
 +0
Reportar
CARLANGAS28  10
487
Reportar
por culpa del sat cerre mi negocio vividores del erario publico, lo que deberian de cobrar impuesto son los autos chocolates que se meten a mexico.
27/06/14
-0 
0
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
ya que andas por alla geograficamente.

echanos la mano con los maestros.

tomaré tu mismo discurso ....

"El hartazgo sobre estas situaciones es mucho, ya que en México, a diferencia de otros países, muchos MAESTROS (funcionarios) entienden que ocupar un cargo público es una gran oportunidad para salir ricos del puesto y para lucrar con los ciudadanos para darles los servicios, es decir, el puesto es para servirse de él, no para servir a quienes con sus impuestos pagan su salario.

Asi con tanto robo del erario publico nadie cree en LOS MAESTROS (políticos). Ya que estos viven de la gracia y desgracia a costillas del trabajador quien se parte el lomo bajos los rayos del sol."

SALUDOS
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario