Caso 56691    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SAT10/10/11

SAT, mierd* de servicio

Resulta que solicité una cita por internet, para alta en hacienda, elegí a ls 13:55 Resulta que la persona que me atendío, me dió de alta y me entregó mi cedula y todo eso, pero me dijo que hiciera otra cita para tramitar la firma electronica, porque ese dia ya era muy tarde.

Hice otra cita y solo había espacio hasta siete dias despues, pero resulta que la persona quien te atiende en recepción de documenos, determinó que no me iban a recibir por no solicitar la inscripción a la FIEL correctamente por internet, que hiciera otra cita. Y resuta que lo mismo, siete dias despues 13:52. Ahora no me recibieron, porque tenia que imprimir en dos tantos la dichosa solicitud, y no solo una. HAA, Y la impresion en una solo hoja, tenia que hacer otra cita. me conecté a las citas del SAT y resulta que estoy bloqueado con mi correo electronico, por no presentarme a dos citas anteriores, y tendre acceso hasta el 7 de Noviembre del 2011. Que mierd*s. El problema es que necesito la Dichosa firma electronica, para imprimir facturas y poder vender a mis clientes. ¿QUIEN PODRA AYUDARME?
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!