Caso 69901   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: SAT06/09/12

SAT, falsos supervisores

SAT
Una denuncia por falsos supervisores de hacienda (SAT) que te hablan por telefono haciendo encuestas, preguntando en que trabajas, nombre del dueño del negocio, a que se dedica, hay que tener mucho cuidado con este tipo de preguntas y encuestas por telefono.

ya que de alli viene la extorsion, el robo de identidad, y todo tipo de fraudes.
igual hay que tener cuidado con nuestros hijos y abuelos para que no proporcionen ningun tipo de informacion por telefono y encuestadores de la calle.
eso que hablen del SAT (hacienda) por telefono ya es mucho. hay que tener mucho cuidado y desconfiar de falsos agentes y falsos supervisores.

Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

07/09/12
golo_one  12
habria que ser muy ingenuo para creerles y darles informacion y luego por telefono pues simplemente les cuelgas y asunto solucionado
12/09/12
Como dice golo_one, hay que ser muy ingenuos para pensar que estas llamadas son genuinas, pero bueno gracias por la advertencia. No me ha tocado que me hablan este tipo de extorsionadores, sin duda me daría una divertida dándole datos falsos, o bien los datos de mi peor enemigo 0.0

Salu2
26/05/14
Factoria  12
En Cuautitlán Izcalli, Edo. de Méx estamos peor, llega un agente del SAT, no encuentra al propietario para que muestre papeles, y de repente una multa ya actualizada 2 veces, pagas o pagas o te embargo. Muchos locales ya estan cerrando por culpa del SAT no podemos pagar esas multas, y estamos bien en nuestras declaraciones. No es ser ingenuos estamos siendo robados por los del SAT.