Caso 88157   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: SAT01/03/14

Presidente de mexico aplica nueva ley de impuestos sin saber como

SAT
el presidente de mexico tiene la idiosincrasia de aumentar el cobro de impuestos a los contribuyentes cautivos
a partir del 2014 para lo que llaman pequenos empresarios aplica un engendro llamado regimen de incorporacion fiscal en donde el internet es la herramienta clave , solo que nadie sabe como funciona en su totalidad.

si se va a utilizar internet como herramienta principal es primordial saber moverse en el internet tener una computadora , una impresora , y un contrato con una compañia que proporcione la conexion a internet.

para tener acceso a lo anterior la gran mayoria debera adquirir computadora e impresora , las computadoras que se venden hoy en dia tienen el sistema operativo windows 8 lo que es facil de comprobar con solo visitar cualquier establecimiento del ramo y windows 8 tiene incorporado internet explorer 11.

nada mas que los mexicanos que "trabajan" en el sistema de administracion tributaria decidieron que windows 8 e internet explores 11 no es compatible con el sistema implantado por el presidente de mexico.
Para tener acceso a las paginas del SAT es necesario instalar un programa java especifico y dentro de jave editar las paginas del SAT que es necesario utilizar.

el sistema implantado solo funciona en windows xp1 vista 7 con internet explorer 8 y 9 nada mas,

yo he tenido que acudir a las oficinas del SAT 4 veces me atendio en puerto vallarta jalisco mexico el del modulo 6 que es de las contadisimas personas que sabe de lo que esta hablando con el inconveniente que hasta hoy no han terminado de publicar como se va a operar y que es lo que se tiene que hacer.

llamo al telefono 800 infoSAT que se supone esta para proporcionar informacion le pregunto como facturo y me contesta vaya a la pagina www.SAT.gob.mx.

la segunda fui para que me ensenaran a facturar la persona que se me asigno dijo piquele aqui piquela aca y todo bien.

llego a mi casa y no funciona el "instructor" nunca dijo con que sistemas y exploradores funciona tiene que bajar java y editarla.
uno lo aprende a golpes no existe personal capacitado que ensene a una gran mayoria de analfabetas como YO"

la tercera porque la cita obtenida no fue hecha para la especialidad que yo requeria.

la cuarta a informarme la razon porque la fiel obtenida el 2 de enero del 2014 no funciona , en la sala de computadoras el sistema no funcionaba y de los asesores disponibles que eran varios ninguno sabia responder solo dos mujeres de todo el personal ssbis de lo que se hablaba.

al presidente de mexico solo le interesa obtener dinero como sea , no establece los medios ni las indicaciones para operar lo que se llama regimen de incorporacion fiscal al paso del tiempo van a llegar diciendo aqui estan estas multas , recargos y posible carcel por no haber cumplido con la ley que establece en los articulos tales y cuales estas obligaciones y pagos que no cumpliste y no hay pero que valga.

ese es el "estado de derecho en el cual vivimos en MEXICO"

las personas que aplican las regulaciones no estan capacitados para implantar sistemas , formas , adecuaciones y el resultado es que ninguno de sus empleados entiende de lo que se tiene que hacer
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

03/03/14
Hmarti  11
Y te falto decir que hay lugares o regiones que no cuentan con internet y que la gran mayoria del pais no tiene computadora.