Caso 45830   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: SAT31/12/10

¡El SAT apesta!

Desde que salio la reforma fiscal para la FACTURACION ELECTRONICA, cuesta muchisimo utilizar su PAGINA que está de la FREGADA. Está REJO*IDA su PAGINA que solo con el IE se puede usar.

Si no tienen GENTE que SEPA hacer paginas NOSOTROS podemos hacerla y barato, no como los presupuestos que les dan de MILLONES DE PESOS y las jodi*as cosas que hacen. Si no tienen GENTE CAPAZ de implementar infraestructura de TI que sus servidores estan rejo*idos NOSOTROS podemos ASESORARLOS y proveerles infraestructura de TI que SI SIRVA!

03/01/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos como aquel vatito que queria desbancar a Mercado Libre, ¡barrrbaridad!!! Todo quedó en buenas intenciones. No pos sí, cualquiera diseña una página.

Si decirlo es muy fácil, pero hacerlo es otra cosa. Tienen mucho así esos cuates del SAT, no descubres el hilo negro, como dices, gastan mucho dinero en un muladar tremendo.

Tarán ahorita curándose la cruda, al rato a ver si se activa todo esto del SAT y ya finalmente funciona bien. O qué más podemos hacer hombre, como simples contribuyentes.

Ahora, ya eres muy salsa ya para asesorarlos, ta' bueno pue', a ver en qué termina todo esto. Ojalá que implotara todo el menjurje y ya no paguemos impuestos hombre, házmela buena.
03/01/11
tuxor  10
bueno, yo solo hablo con hechos, y trabajo en una empresa que seguramente si puede hacer una pagina decente para el SAT que si sirva, si no nos crees entra a nuestra pagina: Link

Aparte tienes toda la razón, lo UNICO para lo que son BUENOS es para CREAR y AUMENTAR IMPUESTOS, aparte CONTRATAN gente EXTRANGERA para hacer lo que muchos MEXICANOS pueden hacer. De plano que son Re-mensos los del SAT.

Saludos!!
04/01/11
De hecho hasta cuando instalas el Windows 98 viene completamente gratis el IE. No veo el problema de usar IE, digo, ni cuesta ni nada. Si eres un Linux-maniaco, corre a hacer tu maquinita virtual corriedo windows xp y correr el 90% de las aplicaciones que verdaderamente usas.

Salu2