Caso 83304   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: SAT20/09/13

El SAT en Mexico Apesta!

SAT
El SAT llena mi declaracion de impuestos y luego ellos mismos la rechazan, la hacen de nuevo y la rechazan de nuevo, y no dicen porque la rechazan. creo una aclaracion y despues de 45 dias no contestan, quiero meter una queja y la pagina de quejas no funciona.

De verdad el SAT apesta, esta una de las instituciones peor manejada del pais. Quien la liderea es de verdad un novato

veracruzanagirl  11
no pagues impuestos, para que pagar impuestos.
todo sigue igual.
Armagedom  11
1959
Pagale a un Contador si quieres calidad.
blackcat  13
***de aceurdo con VERACRUZ que despues nos hagan un shistesito como a TELEVISA de pague solo el 10 % y ya...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues si, son muy ineficientes, pero ni modo, a hacer de nuevo la declaracion o te puedes meter en problemas...
Monsesilla  13
Puedes ir a Profeco, de verdad es una injusticia que encima de calentamiento Global, de salarios miserables, de muerte de perros en las calles, de huracanes cazotando las costas, reformas petroleras, ahcendarias, educativas, encima nos vengan a retorcer la vida con sistemas ineficientes. No te dejes!
Spunky76  13
Pues ese sistema declara sat creo que es el que utilizaron, no se exactamente porque lo utilizo el asesor experto del SAT y efectivamente ingrese todos los datos. el punto no ese eso sino que la rechazan y no dicen porque. Si algo esta mal hay que corregirlo, pero creo que deberian de decir porque fue rechazada, de otra forma es dificil corregir algo.

Si yo ingrese algo mal no hay problema se corrige y ya pero que la rechacen y no digan porque es el problema
Spunky76  13
Otro punto es que uno no deberia de pagarle a un contador cuando ya le pago con mis impuestos a todos los que trabajan ahi dentro no creen?
Brady  11
Monsesilla:

El SAT (Servicio de Administración Tributaria) es un órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que tiene la responsabilidad de aplicar la legislación fiscal y aduanera, con el fin de que las personas físicas y morales contribuyan proporcional y equitativamente al gasto público; (y Bla, Bla, Bla)…

¡La Profeco nada tiene que ver en este caso!
23/09/13
A LLENARSE DE PACIENCIA.
Yo lleno he llenado mis declaraciones con SAT y con contador y en todos los casos la aceptan pero que tal la devolución.

Prepárate por que cerca de los 45 días cuando ven que se les acaba el tiempo simplemente se inventan un rechazo y va de nuevo un proceso.

Ni modo no hay de otra.

Para los que aconsejan no pagar impuestos, les recuerdo que habemos contribuyentes cautivos que no podemos escaparnos por mas que querramos.

Salu2
05/10/13
Te comprendo amigo. Lo único que quiero cuando pago mis impuestos es pagar y ya, pero si se te ocurre entrar a la página para informarte un poquito sales con bastante miedo y más confundido que ver la película de Memento.

El SAT es una porquería y también la gente que trabaja ahi.