Caso 98860    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Satisfashion Clothing29/01/15
Hola a todos. Mi queja va como una alerta para todos aquellos tentativos compradores de una tienda que publica sus productos en mercadolibre. El nombre de este usuario es SATISFASHION. Su atención es nula, jamás se comunican para atenderte, recibes correos de avisos fuera de tiempo y lo que es peor: para poderte levantar un pedido que ya pagaste, te obligan a calificarlos como positivo y como que se ha concretado la venta y has recibido tu producto. Después de varios días de efectuada la compra no es posible recibir siquiera una atención, menos un número de guía. NADA. Si quieren recibir una atención buena, no compren con ellos. Las opiniones positivas de los usuarios son un requisito que ellos exigen para que se nos envíe un producto que ya se pagó y que no se ha recibido, así que no reflejan la realidad: hay que calificarlos positivo a la fuerza.

Satisfashion no sirve como empresa, ni como vendedor. Yo no he recibido una sola atención y no les compré poca cosa.

¡Aguas a todas las mujeres que piensan comprar algo con ellos; por favor, no lo hagan!
Santa Marguerite es un Fraude
Timo Geek Hoodies