Caso 63911   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Savafi Dental29/03/12

Savafi Dental PÉSIMO

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Dentistas

Hace dos días acudí a una clínica dental llamada Savafi en guadalajara, compré un cupon en GRUPON en donde me harían un blanqueamiento dental y decía que sin dolor. Cuando acudía la primera consulta el doctor me atendió y me explicó el proceso del blanqueamiento de mi próxima cita.

Pero a la siguiente cita la que me atendio fue su asistente, que porque el doctor estaba fuera. cuando me aplicó el producto para blanquear me quemó la encía y la mejilla, no supo ponerlo y además de todo aunque le dije me comento que "era normal". Al día siguiente le llamé al doctor para reclamarle y me dijo "que eso a veces sucede, que me había tocado la mala suerte de que me quemara el producto y de que se corriera el ácido, además de que yo tenía la piel sensible" Me molestó mucho porque yo no pedí el descuento ellos son los que se promocionan en GRUPON y no decía que quien haría el blanqueamiento lo haría su achichincle no el! Pésima clínica no vuelvo a regresar y menos a recomendar. Ojalá grupon checara bien a quienes se anuncian! apestan!
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

29/03/12
carl73  12
mhh si estas en grupon y fuiste al dentista para que te hicieran el blanqueado con el cupon de descuento SI PEDISTE el descuento.
tuviste la opcion de regresar otro dia cuando te pudiera atender el doctor.
29/03/12
Gamuza  09
Creo que ese tipo de tratamientos no deben ser ofrecidos como si fuesen cacahuates. Una lesión en la boca, los dientes, las encías pueden resultar en algo grave. No debiste dejar que lo pusiera más que el médico responsable.Saludos.