Caso 152    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Savannah Music and Hall08/02/07

Savannah Music and Hall apesta

Mi nombre es Beatriz, soy baterista y tengo 12 años tocando. En esos 12 años he tocado en Rockotitlan insurgentes, Rockotitlan sur, el chopo, el rayo, la feria de la juventud que se llevo acabo en el autodromo hermanos Rodríguez, en el zócalo de la ciudad de México, etc. y lo que ayer viví en el bar Savannah es único en mi historia.

Ayer 5 de Enero de este año 2007, mi grupo se presento a las 7 de la noche afuera del bar Savannah con nuestro equipo personal y un amplificador de bajo que nos habían pedido. Nos hicieron una lista de los miembros del grupo y una persona de staff, ya que aunque no nos pagaron ni nos dieron una cerveza o agua solo podíamos tener un ayudante.

Estuvimos parados afuera del local cerca de media hora con todo el equipo en la banqueta por razones desconocidas hasta que nos permitieron el acceso. Si bien la propaganda que me enviaron decía entrada $30 pesos, se cobraron 50 por persona y a la esposa de nuestro vocalista, quien tiene 4 meses de embarazo no la dejaron entrar con su botella de agua, siendo que ellos solo venden alcohol no se que esperaban que consumiera esta mujer.

El equipo que se nos prometió estaba en deplorables condiciones, especialmente la batería pero seguimos adelante, al final no es la primera vez que tenemos dificultades y las podemos sortear.

Cuando el percusionista entro revisaron sus cosas, el traía para el espectáculo un six de cervezas que no le dejaron meter, llegamos al acuerdo con uno de los encargados del lugar de que nos darían las cervezas al momento del show.

Ya habiendo empezado nuestra presentación mi staff me pregunto si tenía sed y me trajo una de las cervezas del six que ya estaba junto al percusionista. En me dio de dos canciones uno de los encargados del lugar se metió a el espacio designado como escenario y me quito la cerveza de la mano gritándome por que me la estaba bebiendo, se metió entre los instrumentos y nos quito es el six que aun no usábamos, provocando que a media canción el percusionista tuviera que cruzar todo el bar ir por su six y proceder a hacer su show.

Entiendo que quieran que uno consuma en su bar pero resulta que nadie en mi grupo fue a relajarse, fuimos a trabajar, un trabajo del que se desprende que "n" numero de personas entraran al bar, pagaran su boleto, y consumieran, un trabajo que no nos fue remunerado de manera alguna y que hicimos tan profesionalmente como en el zócalo, rockotitlan y otros lugares donde nadie nos dio ningún problema por el uso del six, o porque yo me tomara media cerveza que yo compre. Aun no e conocido ningún doctor, arquitecto, taxista etc. al que no se le pague por trabajar y encima se le exija que no consuma ni agua en su lugar de trabajo. ¿Porque los músicos nos quedamos callados y dejamos que pasen por encima de nosotros de esa manera?

No podemos permitir que los dueños de antros hagan lo que quieran con nosotros siendo que son ellos y solo ellos los que están sacando algún tipo de ganancia a nuestras costillas.

Músicos de México Uníos! que antros como el Savannah que no tienen ni salida de emergencia no deben continuar.

Enviado por: - Beatriz Sánchez (Beatriz_3[arroba]yahoo.com)

Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre
195833