Caso 11376   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Save on Resorts26/06/08

Save on Resorts viajes

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

La queja es sobre una empresa de viajes Save on Resorts con oficinas en san diego california, donde ofrecen paquetes de viaje por internet, en este caso hotel NH Kristal de puerto vallarta. dan todo lo que incluye y yo reservo me piden no. de tarjeta de credito y todos los datos me envian un codigo de confirmacion y dias despues me mandan un email diciendome que tengo que contactarlos por unos datos que faltan para completar la reservacion, me dieron un no. de tel de EU gasto en varias llamadas porque siempre me contestan en ingles y al decirles que quiero hablar con alguien en español me cuelgan pero mientras tengo que escuchar la contestadora que siempre aparece gasto en varias llamadas de mas de 3 min. en fin pues al final despues de mandarles email diciendoles que no puedo contactarlos y que que datos quieren resulta que me contestan diciendo que para que pueda calificar para el paquete tengo que ser casada viajar con mi esposo y ganar mas de 40000 dolares, situacion que no especificaban al momento de ofrecer el paquete y mucho menos si hasta mi tarjeta de credito me piden para hacer el cobro. la srita que me envian en español el email me dice con toda la tranquilidad : pues vamos a tener que cancelar el paquete entonces. ahora me envian otro email diciendome que el total me lo reembolsaran de 5 hasta 10 dias habiles no se que se piensan creen que soy millonaria me urge reservar en otro hotel por que ya hasta habia comprado los boletos de avion y como hacerlo si ellos tienen mi dinero ahi. cuidense de esta empresa porque si su interes es vender tiempos compartidos ofreciendo sus paquetes mejor que lo especifiquen y que deen los requisitos para poder comprarselos. gracias y mucho ojo.
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19188
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

28/06/08
devolutionary girl  07
Son unos estafadores. Cuidado!!!
10/11/09
edison7  09
Save on Resorts especifica claramente en sus paquetes que una de las condiciones para comprarlos tan baratos es que el cliente tiene que tomar la presentación de ventas del tiempo compartido del hotel y que tiene que tener los requisitos que piden (edad, estado civil, etc.) No es que los defienda, pero tal vez tú no leiste bien los términos y condiciones del paquete.