Caso 103856   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Save The World Relojes13/07/15

Save The World - Relojes apestan

Save The World Relojes
Hola!

Quiero compartir mi experiencia con una "organización" llamada Save The World, que en teoría vende relojes (padres, por cierto) para ayudar a diversas causas. El tema es que L.M., el vendedor, te promete que tu producto llegará en 24-28 hrs.

Yo compré dos relojes, y aunque el cobro se hizo al instante a mi tarjeta, no tuve noticias del reloj o el vendedor por más de 10 días. Finalmente me mandó un número de guía de Estafeta, pero cuando llegó el envío 2 semanas después, sólo recibí 1 de los 2 relojes comprados.

Ojalá nadie más caiga en esta estafa, el tipo no contesta mis correos ni comentarios en su cuenta de Facebook.

Aquí les dejo sus datos:

Qué tristeza que en lugar de realmente enviar el producto comprado (del que seguro obtiene un muy buen margen de ganancia), tenga que recurrir a estos trucos baratos como no enviar el producto o enviar la cantidad incorrecta.

El señor es rapidísimo para responder comentarios de quienes preguntan info. sobre tiempos de entrega o precios, pero no para enviar el reloj una vez que se compró.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
2036
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22022

Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
que estafador este sujeto, aunque el primer link esta ''roto'', y mira que los relojes son llamativos y mas porque tienen la premisa de ayudar a una buena causa.....pero que raro, generalmente los estafadores no te mandan nada de nada y en este caso te mando un reloj,¿no sera que a lo mejor la estafeta te ''perdio'' uno?.....igualmente merecen estar aquí por ser tan tardados y no responder por tu pedido
leored  15
A una amiga le pasó lo mismo, pero ella le depositó en su cuenta y le mandó un número de guía que no existía... de ahí en adelante la bloqueó de Facebook y jamás le respondió.

El problema es que borra mis comentarios (educados, donde le pido responder mi mail) de su Facebook, eso es lo que me hace pensar que algo no anda bien. En fin, puse mi queja con PayPal y espero recibir mi dinero de regreso...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos medio da el gatazo el relojito, pero a leguas se ve super chafa, entonces se supone que el marrano este va a salvar al mundo. Definitivamente yo no confío en nadie, así que se meta su relojito por donde mejor le quepa el vato ese...
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Entonces lo que apesta es el vendedor de los relojes, no los relojes.

Tu queja está mal enfocada, estás difamando la marca de los relojes por culpa de un vendedor.

Deberías quitar tu queja, actualizarla y volverla a subir.