Caso 43009   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Scando12/10/10

ID - Cuidado con quien contrstas para tu boda

Quiero reportar a R.T.D.M (no puedo poner el nombre completo, pero lo usa como marca tambien, asi que espero que esto sea suficiente pista) y su compania Scando, ahora llamada Quadre (www.quadre.mx) en Mexico, DF

Tengo una historia que quiero compartir. Resumen ejecutivo es que me case el año pasado (2009) en Abril y la persona que contrate para las fotos me tomo el pelo. Por lo que he leido por ahi y otras personas me han dicho, lo ha hecho muchas veces y de verdad no quiero que le vuelva a pasar a nadie. Probablemente mi situacion ya no tiene remedio porque por buena (o tonta) le crei sus vanas promesas y espere mas de un anio y el contrato tal vez ya no sea bueno para la Profeco... ya lo veremos porque lo voy a intentar.

Eso si, fue rapido para cobrar y depues se escondio de mi tras su asistente, perdio 1/3 de las fotos y nunca me entrego lo que me debia entregar... Me robo mas de 25000 pesos y arruino esa parte de mi boda que nunca regresara y era extremadamente importante para mi.

Mi unico interes es que no le siga viendo la cara a mas gente. Sobre todo en cosas tan importantes como su boda.

La compania se llamaba Scando, la persona es R.T.D.M y como tenia tantas demandas cambio el nombre de la compania a Quadre. Que su truco no funcione!

Gracias
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia