Caso 102368    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Scan.mx26/05/15

Scan.mx roban,estafa, no cumplen, no compren! fraude

Scan.mx
Se me ocurrió por urgencia comprar unos equipos pero mi actual distribuidor no los tenían asi es que los encontré por google a unos tipos llamados SCAN.MX y me confirmaron via telefónica que los tenían, después me mandaron una cotización "formal" pues resulta que después de pagarles no me había llegado nada, 3 dias despues les marque para ver que ocurria y el tipo que me habia vendido me dijo que POR ERROR el sistema les habia arrojado existencias y que ellos habian decidido solicitarlo con fabricante y se iba de 11 a 12 semanas, de hecho ya transcurrieron 14 semanas y todavia nada.

Ya levante una demanda ante la profeco por el caso, se les pago una cantidad importante por el material y ademas resulta que SON REVENDEDORES.

Mi recomendación es, jamas pero jamas por ningun motivo se les ocurra comprarles a SCAN.MX, jamas! no tienen oficinas sus telefonos son (664) 684 22xx son una verdadera porqueria y la atencion es nefasta, creen que te hacen el favor.

en fin, si tienen un proveedor fiable nunca busquen por otro lado, es cierto, lo barato siempre sale mucho mas caro.
Mercado Libre vende a su conveniencia
Mercado Libre Otra estafa más
Mercado Libre apestan
Mercado Libre estafa a vendedores
Mercado Libre no sirve para vender autos
Tarjeta de crédito de Walt-Mart
Finext Soluciones Financieras apestan