Caso 138802    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SCat Boutique18/12/18

SCat Boutique estafa a sus clientes

SCat Boutique
El día 16 de octubre del 2018, por medio de su página de FB donde Scat boutique anuncia sus productos, realice la compra de un cinturón que ellos anunciaban con promoción con valor de $4,200, hice el depósito y ese mismo día me enviaron la confirmación de mi compra con un ticket de la supuesta tienda.

Ellos quedaron que a más tardar en 1 mes me llegaría el producto, para eso proporcione los datos de donde recibiría la entrega.

Hasta ese momento todo parecía una compra normal y segura. Pero pasó el mes de espera y nunca me enviaron nada, es más no me comentaban nada de mi envío, les pregunté qué qué pasaba y me comentaban que eran retrasos y problemas con el proveedor, pero que la siguiente semana llegaría, así me han traído de semana y semana, poniendo excusas, incluso contacté al dueño de esa tienda el señor L.C.F. y lo mismo, muchos pretextos y se justifican, echándose la culpa entre sus proveedores, retrasos de envío, problemas de paquetería, etc..

Quise comentar en su página de fb que me enviaran mi cinturón que eso era una estafa y me bloquearon.

Hasta la fecha 18 de Diciembre, nunca me llegó nada y tampoco mi dinero de vuelta... esto lo escribo para que más personas no caigan en lo mismo y se dejen estafar por esa “supuesta” tienda.

Si alguien de esa tienda Scat Boutique lee esto, dejen de estafar y robar a la gente, pónganse a trabajar o si van a vender sus productos sean honestos y realmente cumplan con las ventas...

Qué lástima que por $4,200 pesos SCat Boutique se hagan notar, como rateros y estafadores, así estarán perdiendo muchos clientes.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20867
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42097
No compres Peugeot