Caso 74804   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sceclé23/01/13

Sceclé división médica, jefe grosero

3
Sceclé
Las empleadas que laboran en Sceclé son sometidas a una presión muy lamentable, el dueño es una persona, muy grosera, trata a pura mentada de m*dre a todos, se puede escuchar hasta el pasillo del departamento donde laboran sus gritos, su népotismo no tiene límite. Tiene cámaras por todos lados, y cuidado te rias o hagas algo porque ya te esta llamando para ver cual es el motivo de tu risa y regañarte. Trae personal de cueravaca a laborar al D.F. y les grita que gracias a el tienen que comer y que sus padres deberían agradecerle por sacarlas del pueblo etc.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Donde esta el NEPOTISMO? tiene a todos sus familiares y amistades laborando ahi? no lo creo porque entonces para que busca chavas provincianas para llevarlas a la capital?
24/01/13
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿Cual es en si la queja?
Asumo que el trato al personal ya que una empresa está en toda la libertad de vigilar sus instalaciones y de mantener un comportamiento aceptable.

Evidentemente estas es la versión de uno de los dos lados ya que la otra podría ser:

"Su productividad es muy baja por estar chacoteando e incluso los tengo grabados"

Si no hay razón para seguir aguantando es preferible renunciar, siendo realistas, si estas personas encontraran estas oportunidades en su lugar de origen no vendrían a trabajar a esta empresa.

Esto no significa que deban aguantar pero siempre hay que tener hacia donde cambiarse de trabajo antes de armar un alboroto.

El camino puede ser la Secretaría del trabajo por ejemplo.

Salu2
24/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
KIKTRA la queja es por la actitud, puedes tener mucha razon en que el dueño puede alegar la baja productividad y tenerlo grabado, pues en ese caso y con toda cortesia pones a los empleados improductivos de patitas en la calle y punto, pero no vas a tratarlos a gritos y majaderias, hay algo que se llama dignidad y eso es lo primero que un patron debe respetar.
vale la pena recordarle que el valiente vive hasta que el cobarde quiere.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario