Caso 119151    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Scharff12/11/16

Scharff Peru apesta: ineptitud, incompetencia, indolencia, robo

Scharff
La empresa Scharff subsidiaria de FedEx apesta. Son unos ladrones, te demoran, te cargan costos extras exorbitantes injustificables. Pude haber recurrido a INDECOPI, ente estatal peruano de defensa del consumidor, para atacarlos pero ya había pasado un mes y por necesidad les pague lo que pedían para poder recibir lo más pronto mi paquete.

Les cuento: Hice una compra por internet en un sitio web de los EEUU y opté por la opción de envío express a Perú (pagué US$55 por un paquete que pesa menos de 1 kilo) asumiendo que lo recibiría rápido y sin pagar impuestos pues la compra era de US$ 120 (si la compra es menos de US$200 no pagas impuestos de aduana). No sabía que el envío era vía FedEx.

En resumen, la empresa Scharff, subsidiaria peruana de Fedex tardó por incompetencia e indolencia 5 semanas en entregarme mi paquete que me costó us$120 + us$55 por el envío express a Perú + US$79,10 en cargos extras abusivos de la empresa Scharff Fedex Perú. No eran impuestos.

Fue un robo a mano armada. Si hubiera reclamado a INDECOPI habría logrado que me cobren US$53 menos, pero habría tenido que esperar un mes adicional mientras duraba el pleito.

EN resumen: Eviten como la peste y la lepra a Scharff empresa estafadora, que juega con tu necesidad y utiliza la técnica de cansarte para que finalmente les pagues lo que les da su regalada gana.

Recuerden bien estos nombres "Grupo Scharff Perú" y "FedEx". Si buscan en internet verán que de todas las empresas de courier, FedEx es la que más quejas tiene a nivel internacional.
¡Fedex y Scharff apestan y dan asco moral!
Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
2031
Tottus apesta