Caso 134774   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Scholastico06/05/18

Scholastico apesta

Scholastico
circulaba el día 2 de mayo en mi vehículo por la Av. López Portillo de la colonia Zacuatitla, Coacalco, acudía hacia mi trabajo, me incorporo por el retorno de bajo del puente vehicular para después dirigirme a la calle Benito Juárez, sin embargo es una zona muy complicada porque en la esquina está la UMF 91 del IMSS y una universidad, donde a pesar de que es una avenida principal se tiene que ir sumamente despacio por los peatones y por el tráfico donde según el reglamento de tránsito se tiene que dejar pasar uno por uno de manera intercalada para los que vienen sobre la lateral de esa avenida y para los que se incorporan por debajo del puente como ya comente!

Bueno en este sentido se encontraba un vehículo delante de mí y por reglamento seguía yo para incorporarme pero se encontraba un camión de su empresa, sin embargo por cuestiones del tráfico me pude meter al carril adelante de el (porque su chofer no me cedió el paso) pero al poner mi direccional para avisar que yo iba a dar vuelta a la calle antes mencionada, el chofer de su unidad me aventó el camión aún sabiendo que no iba a pasar por el simple hecho de que yo aún estaba en el mismo carril de manera sesgada para meterme a la calle, sin más el intento volar mi espejo retrovisor pero me hice un poco a lado pero el tráfico no me lo permitió (todo esto a vuelta de rueda) y después con su defensa sumió la salpicadera de la llanta de atrás de lado del conductor de mi vehículo, pero lo más crítico es que no le importo si lastimo a alguna persona se quiso dar a la fuga, por lo que yo lo seguí medio kilómetro después, el chofer no quería pararse y tuve que atravesar mi vehículo para que se detuviera, me bajo y le comentó que me había pegado, ah pues se envalentonó por qué me vio mujer y sola y me empezó a gritar y a decir que yo tenía la culpa y que no me iba a pagar y me propuso que le habláramos a una patrulla por lo que accedí sin ningún problema, sin embargo fracción de segundos este chofer se comunico con su supervisor y me pasó su móvil para yo poder hablar con el refiriéndome que por el horario y por cuestiones de trabajo no podía atender mi llamado al cual yo le referí que yo también tenía que trabajar ya que tengo minutos límites para checar de lo contrario me descuentan, me dio su número telefónico y me dijo que me hablaría en la tarde!

Pues estuve esperando su llamado y mejor tuve que marcarle, respondiendo el señor J. y me comentó que a las 18:30 nos veíamos en el lugar del percance para hablarle a su aseguradora debido a que el mío venció hace un mes y no lo renové porque lo pretendo vender. Bueno se dio las 18:30 y le marque para saber si acudiría a la cita porque no estaba en el lugar y comentó que estaba retrasado por el tráfico, pero bueno yo vivo lejos, exactamente hasta Aragón y le comenté que solo lo esperaba 10 min. más sin embargo siendo las 18:50 hrs me tuve que retirar porque pues no llego, a las 19:00 se comunicó conmigo pero yo ya me había que retirado, con esto quiere expresar mi enojo e impotencia de que una persona según "capacitada" no este apta para manejar este tipo de vehículo y que con dolo utilice este camión para desquitar sus frustración, si bien TODOS estamos a expensas de toparnos con tráfico y luego más aún se fuera sin ningún problema argumentando que yo tenía la culpa por estorbar su camino! No me parece y aún todavía que quedamos a una hora y no lo respeten y jueguen con el tiempo de los demás! Lamentablemente por lo nerviosa que estaba no puede tomar bien la foto de la unidad pero bueno, espero que le sirvan mis líneas para que haya una amonestación por parte del conductor o que lo capaciten mejor para tener más tolerancia al manejar y sobre todo responsabilizarse de sus actos!

Son unos irresponsables al manejar metí mi queja en el buzón de quejas de la página de la empresa y es momento que no me han contestado para dar la cara no me imagino cómo actúan en un accidente donde estén involucrados niños! Que horror
Transportes LIPU ¡Cuidado con sus niños!
Scholastic apesta
UTEP cafres y delincuentes al volante
Transporte Escolar sin garantías
Transportes Lipu, no se responsabilizan
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

08/05/18
NachoPa  17
Me da rabia que la gente conduzca sus carros de laburo y se excusen en que es por ganarse plata que conduzcan tan mal. De igual forma me alegra que gente como tu se moleste no solo en comentar esta injusticia, sino en hacerla manifiesta. Gtracias y saludos