Caso 164223   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: SCM Mensajería y Paquetería02/11/22

SCM No entregan paquetes

SCM Mensajería y Paquetería
Ésta paquetería SCM al parecer tiene muy malas referencias, se quedan con los paquetes,sobretodo los que vienen del extranjero, a mí sucedio, primero el paquete lo marcan como destinatario ausente durante más de una semana, y finalmente después de muchos intentos para comunicarme con ellos,

me indican que ya van a entregar el paquete y sorpresa, lo marcan como entregado el cual nunca recibí,posteriormente metí una queja y no resuelvan nada, así es de que cuidado con ésta paquetería, pero a la vez como la aduana selecciona los paquetes al azar, si selecciona la SCM estamos perdidos.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

28/07/23
Victor Hernández Torres  23
Que teléfonos de contacto, dirección o correo usaste para contacto con ellos y que te dijeran más datos.

Lo comento porque requiero que me den 3 paquetes míos, o para levantar una queja penal.
05/09/23
McLoco  / Jaime Araiza / 07
Yo también he tenido problemas, un envío que me enviaron por envío no certificado dijeron que lo pasaron por debajo de la puerta, obvio mentira.

Y ahora les ha dado por poner "Se regresó a la oficina" aunque sean (envíos certificados) y hay que estar molestando por correo porque por teléfono nunca contestan. La vez pasada me solicitaron de nuevo todos mis datos (como si no los hubieran tenido) y ahora tengo otro pendiente, falta ver que me hagan caso.

Deberíamos de poner una queja en MailAmericas para que ya no los usen o de plano en Profeco.

O ampararnos en que tienen los pantalones de poner estos logos, pues que los respeten, sobre todo el del ISO 9001.