Caso 165283   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: SCM Mensajería y Paquetería27/02/23

SCM Paquetería son unos HDSPTM

SCM Mensajería y Paquetería
Hice un pedido en Waldos y la entrega la realizaría la paqueteria SCM. Pues total, al rastrear el pedido aparece entregado pero nunca lo recibí.

Mandé correos a todos los correos posibles que tiene esa pseudo empresa y a los men*igos teléfonos que ni siquiera contestan.

En Twitter y por lo que veo por aquí esos están bien quemados por robarse las cosas, por no entregar, por contestar grosero, etc.

Por lo que se ellos hacen entregas de Waldo´s y Alliexpress.

Viendo comentarios en Indeed, parece que las condiciones laborales son deplorables, por eso son como son los hijos de su pe**a madre.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

02/03/23
MaryWipol  22
no habia oido de estos. hay que estarse a las vivas! y que piajo para aceptar tanta abreviacion tan consonante, jaja!
28/07/23
Victor Hernández Torres  23
Que teléfonos de contacto, dirección o correo usaste para contacto con ellos y que te dijeran más datos.

Lo comento porque requiero que me den 3 paquetes míos, o para levantar una queja penal.
05/09/23
McLoco  / Jaime Araiza / 07
Yo también he tenido problemas, un envío que me enviaron por envío no certificado dijeron que lo pasaron por debajo de la puerta, obvio mentira.

Y ahora les ha dado por poner "Se regresó a la oficina" aunque sean (envíos certificados) y hay que estar molestando por correo porque por teléfono nunca contestan. La vez pasada me solicitaron de nuevo todos mis datos (como si no los hubieran tenido) y ahora tengo otro pendiente, falta ver que me hagan caso.

Deberíamos de poner una queja en MailAmericas para que ya no los usen o de plano en Profeco.

O ampararnos en que tienen los pantalones de poner estos logos, pues que los respeten, sobre todo el del ISO 9001.