Caso 60843   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Scoregol.com17/01/12

Scoregol.com, pura tranza

Scoregol.com
Scoregol.com ofrese en venta en mercadolibre, porterias para futbol, trampolines de varios tamaños y redes para los mismos.

Yo anduve buscando un trampoline de 10 pies y tomando en cuenta las gran cantidad de estafas que ocuren, investigue antes de comprar.

Todo parecia estar en orden, su reputaion mostraba solo un par de transacciones canceladas pero fuera de eso todos las demas calificaciones eran positivas. por lo menos asi estaba cuando yo las cheque.

El dia dec/21/2011 page por el producto y despues de escanear los recivos de pago, mande el comprobante por Email.

Hable al dia siguiente para confirmar que recivieron el pago y el comprobante, a lo cual ellos respondieron de manera afirmativa.

Recivi un Email con fecha del 24/dec/11 con el siguente mensaje:

BUENAS NOCHES:

Me informa el señor L. que su pedido le llega el Jueves o Viernes de la semana próxima, ya que esta semana, está muy complicada. Por los pedidos que ya estaban pagados antes.

Muchas gracias y que FELIZ NAVIDAD.

Me sono razonable, asi que nisiquiera lo cuestione.

El dia viernes, hable para saver de mi pedido, esperando que se me diera un numero de envio o algo similar, pero no fue asi.

Se me dijo que por la saturacion de envios, la empresa de paqueteria que estaban usando les perdio unos paquetes y que por eso no habian enviado el mio.

Una vez mas, entendi y les di mas tiempo. Esto fue el dia 30/dec/11

Hable de nuevo mas tarde esa semana y se me dijo que hablara de nuevo para que se me diera la gia de envio.

Por lo menos unas 4 veces mas se me dio esa misma respuesta evasiva el resto de la semana.

Para el dia el dia 9 de enero se me dijo que hubo un error y que ellos no tenial el producto disponible, pero que uno de sus probedores me hiba a mandar el trapoline desde monterey.

Yo dije, esta bien; aunque para este punto yo ya estaba molesta. por 2 semanas se me tuvo bajo la imprecion de que el producto estaba en transito, cuando no siquiera habia sido mandado.

Despues, se me dijo que siempre no, que el producto vendria desde guadalajara, y que el cevicio de paqueteria necesitaba mi numero de RFC y mi direccion (la cual yo habia mandado por correo 2 veces desde un pricipio) a lo que yo dije: que al fregada con eso, tengo familia ahy, deme la direccion para que ellos ballan por el trampoline.

El hombre tartamudio mientras me dijo que tenia que buscar la informacion. lo que el queria era que yo colgara.

En ese momento, yo dije: BASTA! le doy asta mañana para que me den el numero de envio de paquete o quiero mi dinero de vuelta. Eso fue el dia 12 de enero.

Al dia sugiente me trataron de ofreser otro producto, el cual decline (Digo, nadien es tan tonto como para creerles una segunda vez despues de que le han mentido tan descaradamente) y muchas de las 100 llamadas que les he echo no me fueron contestadas.

Tengo ya varios dias peliando por que me devuelvan mi dinero.

Apesar de que les he recordado asta a su abuelita, no me dan una respuesta concreta y me niegan a un supervisor o al dueño.

Estos son sus articulos:

Tengan cuidado, no le compren a esta gente de Scoregol.com, son pura tranza.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

17/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
a ver anita porqure si esta en tu misma ciudad merida yucatan no recogiste personalmente mejor le hubieras pagado a un fletero

yo estoy en merida si te puedo ayudar a localizarlos solo dime