Caso 74859   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Scorpion25/01/13

Scorpion empresa que cobra por trabajar

Scorpion
bueno solicite trabajo a esta empresa Scorpion como cajero
todo era normal hasta que me digieron que iban a hacer un estudio socio economico a mi casa.
pues mas de a fuerza que de gana, en mi mente pensé que solo era corroborar los datos que di.
pero no.
querían que contestara preguntas, un estudio de drogas y tomar fotos de todos los cuartos de mi casa, se puede decir que querian hacer un inventario de las cosas que hay, para ver si no tenia un enrequisimiento ilícito.
este tipo empezó a decir que era normal (aja)
se porto en una actitud naca y prepotente, afinal me dijo que afin de cuentas que ese estudio me le tenian que hacer afuerzas y la proxima visita me la hiban acobrar ami.<

1 Es es+úpido querer hacer cuentas de los aparatos de mi casa, por que, varios vivimos aquí
2 hay un limite de mi privacidad
3 fotos a mi casa, porque?? que garantía me dan que no caigan en malas manos.
4 por un trabajo de 12hrs, sin hora de comida,tomando en cuenta que el contrato que me dieron afirmar es de 8 hrs el turno
5 en esta empresa les descuentan via nominal si salen mal en un inventario.

eviten entrar a esta empresa si lo hacen haganlo pór un rato, recuerden que una esta para ganar no para estar pagando.
tiendas la raya en ves de Scorpion
195767

26/01/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Me fascina cuando en las quejas se atreven a calificar a las demás personas de "nacas" y solitos se muerden la lengua, sólo échale un vistazo a tu redacción y notarás que pronto te escurrirá sangrita de los labios.

Pues cualquiera diría que no estas a gusto con tu chamba, o bueno, eso pudiera llegarse a entender. Pero supongo que has de tenerle mucho amor a tu trabajo para aguantarte todas esas terribles experiencias que mencionas y seguir trabajando allí. Pero a juzgar por tu escritura, no creo que tengas muchas opciones que digamos.
26/01/13
elverruga  11
Bien por tu queja, pero dudo que alguien que ande buscando trabajo se detenga a tomar en cuenta una queja de este portal. Sería bueno que escribieras una carta a la CNDH para que les emita una recomendación, ya que se está violando la privacidad de los candidatos con tantas fotografias (hasta donde sé, solo necesitan sacarte una fotografia dentro de el domicilio, mas no inventariarte el mismo).

La mayoria de la gente no se queja porque necesita el trabajo.

Por otro lado, y a diferencia del hediondo, yo si se leer. Cual fue la ACTITUD que calificaste de naca en el trabajador que te hizo el E.S.?