Caso 1725   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Scotiabank Inverlat09/09/05

Banco Scotia Bank Inverlat apesta

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  203282

Hace un par de meses decidí cambiar mi automóvil por uno de reciente modelo, fui a la agencia y me tomaron a cuenta mi carro usado del cual debía cierta cantidad del crédito otorgado por el apestoso banco Scotiabank Inverlat, la agencia de autos liquidó al banco el restante del crédito para liberar la factura del carro pero es fecha que no me entregan dicha factura.

En San Luis Potosí donde originalmente solicite la factura nadie sabe nada en Cancún que por cuestiones de trabajo ahora radico aquí, tampoco nadie sabe nada ya hable con el gerente de la sucursal Av. Tulum, por cierto la única vez que lo he encontrado.... y no sabe nada que ya la solicito a México DF y sigue sin saber nada... Hable al num. de 800 del apestoso banco Scotia Bank Inverlat que es una tortura auditiva escuchas una grabación por cerca de 10 min. cuando por fin te contestan y planteas el problema tampoco saben nada de la factura, me dicen que vaya con el gerente que nunca está o con un asesor que para mi más bien es un agresor pues siempre están de malas y muy ocupados, no tienen tiempo. Aahh pero que no llegue un conocido de ellos por que hasta la pena de la fila le ahorran... total en ese apestoso banco nadie sabe nada, nadie te ayuda, todos se avientan la bolita y nadie resuelve nada. La agencia automotriz no puede vender el coche porque no tienen la factura y a mí no me regresa la agencia un pagaré que cubre la factura, que me esta generando interés.
Banco Scotia Bank Inverlat ¡apesta! a nivel nacional.

Alfonso Sánchez

Scotiabank Inverlat, un asco
ScotiaBank Inverlat Billete Falso
ScotiaBank Inverlat apesta!
Banco Scotiabank Inverlat apesta
19024
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008

07/12/13
jaime orozco  / JAIME OROZCO NUÑEZ / 11
Si no te dan solución llama a las Oficinas corporativas de este apestoso banco unas cien veces y mientales su reputisima madre hasta que se cansen, los teléfonos son 51230000 ext. 36885 de la Ciudad de México