Caso 6977   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Scotiabank18/12/07

Scotiabank Agencia Larco 1, vigilante trata mal a clientes

(Lima, Lima, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bueno, gracias a dios a mi no me han tratado mal en esta agencia, pero fuí testigo de como dos personas fueron victimas del vigilante de esta agencia. Pues resulta que me encontraba esperando mi turno como todo el mundo con ticket en mano, todo parecía normal, hasta que sonó un celular, bueno todos sabemos que en los bancos prohiben el uso de celulares, pero la dueña del celular no salió a la calle como suelen hacer la mayoría, nose tal vez para no perder su turno, solo cogió su celular y miró el número para ver si era necesario contestar por que podría tratarse de una emergencia, pero parece que esto no le importó al vigilante, que se acercó donde la señora y le pidió muy amablamente que apagara su teléfono al mismo tiempo que le apuntaba con un objeto, que me gustaría que los señores de este banco explicaran que era ese objeto, ¿acaso un arma blanca? ¿Un objeto con descarga eléctrica? ¿Una especie de destruyeteléfonos?, yo creo que sería menos extraño si hubiera sido un revolver. Esta escena se repitió dos veces aquel día, eso sin contar que estuve casi dos horas esperando mi turno por la mala atención de esta agencia. Debo aclarar, que en esta agencia ha sido único lugar donde pasa esto, por que en otras agencias el trato es distinto, sobretodo en la agencia que está cerca de donde yo vivo, donde todos los empleados son muy amables. Por eso digo no vayan al Scotiabank - Agencia Larco1.
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

18/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
pues no nadamas pasa eso en tu pais aqui en mexico tambien paso similar alo que estas comentando saludos feliz navidad.